
Solo entre y el 10% y el 20% de los consumidores de cocaína se vuelven dependientes. Estudiar Instituto Nacional de Abuso de Drogas (NIDA) indica que aproximadamente el 15% de los usuarios de cocaína pueden ser dependiendo de los primeros años de uso. Este riesgo aumenta con el consumo frecuente o crónico, especialmente de maneras más fuertes, como grietas.
Factores como el método gasto (inhalado, ahumado o inyectado) también afecta, como una grieta y una ruta intravenosa que representa el potencial adictivo más alto. Entonces el negocio de la cocaína es el negocio de la oferta. Cuánta cocaína se consumirá como la del mercado.
Según la Investigación Nacional sobre Uso de Drogas y Salud (NSDUH) desde 2023. Año, que publicó la sustancia del abuso y la gestión de la salud mental (Samhsa), aproximadamente 5 millones de personas durante 12 años o más en los Estados Unidos en los Estados Unidos en los Estados Unidos. cocaína El año pasado, representa el 1.8% de la población, sin embargo, cuando el consumo se mide en el último mes, que el número o más del 10% de la población se aplicaría solo doscientos mil personas sería una base de datos de demanda inelástica en la que cualquier precio buscaría cocaína.
Luego, la historia de que un montón de cientos de millones de cocaína requiere toneladas de drogas que crean violencia y caos en territorios campesinos inocentes y en el pobre barrio de las ciudades del tercer mundo.
La verdad es más simple, el caos y los productos de violencia son ofertas en crecimiento debido a la complicidad de los agentes estatales con redes de mafia y redes de distribución.
El Lobke del tráfico de drogas ha asumido la representación política de la izquierda y creó una supuesta responsabilidad en el tráfico de drogas a pedido, pero esa solicitud no existe si en la sociedad que no solicita, no necesita, no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita y no necesita. need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not need and do not. Pero la narración de la «co -pensibilidad» facilitó la apariencia de las normas que protegen a las bandas de Coca -Cola y Armadas que los patrocinan en actores políticos, e incluso en las víctimas presuntamente «agresión imperialista» disfrazada de la lucha contra las drogas.
Según los últimos datos disponibles del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU, En 2023. 29,449 muertes de la Overland y el NIDA y el Departamento Judicial de la sugerencia judicial sugieren que entre el 4% y el 16% de todos los asesinatos anuales y disputas territoriales), que se colocarían entre 840 y 3.360 muertes. Estas son las verdaderas víctimas del tráfico de drogas, no una cosecha amorosa en Colombia o miembros de pandillas que liberan los vecindarios populares en nuestras ciudades y mucho menos bandas armadas o póster.
Administración Triunfo No reconocen la historia equivocada sobre el papel de los Estados Unidos en la lucha contra las drogas y toma una actitud realista que requiere resultados de los responsables.
En el caso de Colombia como el principal fabricante de cocaína, nos preocupa la oferta y será efectivo solo si se eliminan los cultivos de coca y dejan una narrativa detrás de un requisito de cocaína como configuración de tráfico. Es una cuestión de oferta y que las ofertas crearon narcos y es nuestra responsabilidad de terminarlo.
Jaime Arango