Economía

Pusieron el freno en la desviación del agua utilizada para las fresas en fatativá (cundinamarca) – En un click

Pusieron el freno en la desviación del agua utilizada para las fresas en fatativá (cundinamarca)

 – En un click

En la operación realizada en el área rural del municipio de Fatativá, el Corporación Autónoma Regional Cundinamarca (Automóvil) completó la desviación ilegal del cuerpo de agua se utilizó para las prácticas agrícolas y reduce un flujo importante que suministra agua al municipio.

La cirugía se confirma por la existencia de un canal de 20 pulgadas de profundidad durante 20 pulgadas, que incluía la tubería, el almacenamiento y el tanque de 615 metros cúbicos, que se encuentran en un área de 6.29 hectáreas. También se muestra la instalación de la pared de retención de la pared, el curso de agua se desvió a la formación de riego. Este piso, que, según los técnicos de Aguas de Facatativá, es el afluente del río Andia, a su vez el tanque de los matices, los proveedores locales de acueductos.

Nota recomendada: el automóvil Cundinamarca salva a Jaguar

El automóvil inmediatamente impuso una medida preventiva en Paragran, suspendiendo todo tipo de actividades que darán como resultado una colección tan ilegal. La suspensión se mantendrá hasta que la aprobación de agua adecuada se obtenga legalmente no afecta el canal habitual para el Provoca.

Sobre las medidas tomadas durante la operación, se recomienda el director regional de Sabana Occidenté, Mercy Johanna Espina Cuartas, a aquellos que desean realizar cualquier tipo de actividad que primero permita la gobernanza ambiental.

Redacción
About Author

Redacción