
Foto: @Guavionoticias
El gobierno nacional llamó a la comunidad de Ubalá, Gachalá, Gamma, para desbloquear y permitir la entrada de equipos y personal a la planta de energía eléctrica y, por lo tanto, lanzar el trabajo de mantenimiento que se ha retrasado durante más de 120 días.
«El Gobierno reconoce y respeta los eventos sociales, pero hace que el llamado comunitario urgente para privilegios de diálogo constructivo y consultas, en lugar de prevenir el paso de equipos y trabajadores. Solicite que El Guavio no sea solo de la región de la región
Guavio y Cundinamarca, pero para toda el área oriental del país, que depende directamente de su cirugía «, dijo Ministro y Energía, Edwin Palma.
El oficial recordó que, del 1er. Agosto, cuando comenzó la protesta de la comunidad,
El gobierno ha avanzado diferentes esfuerzos para el diálogo y la coordinación institucional.
También dijo que se invirtieron en más espacio para el asesoramiento, sin diálogo, en la infraestructura, a pesar de estos esfuerzos, a pesar de estos esfuerzos, a pesar de estos esfuerzos, a pesar de estos esfuerzos, a pesar de los esfuerzos para comenzar el mantenimiento requerido por Central.
Nota recomendada: La red de supervisión establece la oficina del fiscal para supervisar la extensión del contrato de tráfico de refinería Cartaagen
En la primera semana de septiembre, el Ministro de Minas y Energía trajo una reunión con el gobernador y varias entidades del gobierno nacional para buscar soluciones conjuntas para el problema.
El gobierno enfatiza que el interés general y la seguridad energética del país deben prevalecer, porque el servicio eléctrico de millones de colombianos está en riesgo.
Los manifestantes requieren atención en las necesidades urgentes de la región y la importancia de las riquezas de redistribución generada