


Las autoridades lograron determinar que la causa de la muerte de los tres bogotá Estaba relacionado con el envenenamiento por fosfinaUn químico que se usa en fumigaciones.
Leer también
https://www.youtube.com/watch?v=khhggmtg_kmo
La tragedia ocurrió el 11 de julio, cuando La familia Martínez Canro viajó a la isla para celebrar el Día del Padre y el cumpleaños de la abuela. A la mañana siguiente, los abuelos encontraron a su hija Viviana, su esposo Nelson Tito Martínez y su nieto de cuatro años en la habitación que ocupaban.
Posteriormente se sabía que las víctimas habían denunciado la presencia de olores extraños en la habitación, e incluso, que Viviana Andrea Canro Zuluaga Había solicitado un cambio de habitación, pero el hotel lo negó por alto ocupación.
Recientemente, el programa de investigación ‘Séptimo día’ Reveló que sabía exclusivamente órdenes judiciales confirmando queTres días después de las muertes, el caso ya estaba siendo investigado por homicidio culpableLo que indicaría que alguien estaría detrás de lo que sucedió.
Leer también
Oficina del Fiscal sobre Familia que murió en el Hotel Portobelo en San Andrés. Foto:Séptimo día.
Si bien las investigaciones también se sabían que existen fuertes discusiones entre los familiares de las víctimas debido a la forma en que se ha llevado el proceso y otros detalles que rodean la muerte de sus familiares.
Édgar Martínez, hermano de Tito Nelson Martínez HernándezEl hombre que perdió la vida en San Andrés, le dijo a El Tiómpo que todo sucedió después del funeral de la familia una vez que los cuerpos fueron transferidos a Bogotá. Martínez también denunció a este periódico que los están aislando del proceso.
Las disputas que nacieron entre la familia
Édgar Martínez, uno de los seis hermanos de Tito Nelson, LE le dijo a El Time que la relación entre él y la familia de su hermana, Viviana, se vio afectada después del funeral. Según su historia, la comunicación fue inicialmente constante, pero después de la misa durante los nueve días de la muerte de sus familiares, el contacto se cortó casi por completo.
La familia que fue encontrada muerta en un hotel en San Andrés. Foto:Suministrado
Leer también
Las disputas familiares en torno a la muerte de Tito Nelson comenzaron con la decisión sobre la lápida de las víctimas. Según su hermana, Mireya MartínezLa familia ofreció ayuda económica para cubrir los gastos de la tumba, pero se alejaron de decisiones importantes.
La situación se volvió más tensa cuando un mensaje que no habían elegido o aprobado se registró en la lápida, lo que generó una profunda incomodidad y una ruptura en las relaciones.
La familia fue encontrada sin vida en un hotel en San Andrés. ¿Qué dice la familia? Foto:Suministrado
«¿Por qué tuvieron que enviarle un mensaje a mi hermano? ¿Es que tiene dos hijas y cuatro hermanos? ¿Quién les dio autorización? Pero también, si hubiera ofrecido a la madre de la Sra. Viviana, ¿por qué hacer este tipo de cosas? «Criticó.
https://www.youtube.com/watch?v=qwxhmples5ca
Leer también
«Según la información oficial, el químico corresponde a una sustancia Usado sin nuestra autorización por la compañía de fumigación de la UE de Livingston & CompanyEn violación flagrante de los protocolos establecidos ”, dice el comunicado.
La familia fue encontrada sin vida en un hotel en San Andrés. ¿Qué dice la familia? Foto:Suministrado
De la misma manera, el hotel aseguró que cuando la muerte de la familia, la compañía «Informó haber usado sustancias diferentes de las encontradas por la medicina legal En Necropsy, que muestra inconsistencias en su desempeño. «
Felipe Santanilla Ayala
Escribiendo las últimas noticias