
Hubo un momento en que el algoritmo me aprendió con dispositivos que solían explotar un cereal repugnante o un campo negro puro que no funciona para descuidar la piel, a pesar de que era inofensivo y obsesivo para reconsiderar cada milímetro de mi piel. Educar el algoritmo para mostrarme nuevamente hermosas fotos fue tan fácil como la nueva búsqueda para ellas. El final del problema.
Sin embargo, la educación de la sociedad no es tan fácil.
Estábamos gritando, desaparecidos, groseros en sus palabras, que saltó el día en que la palabra, que prefería estar de acuerdo con el peor panorama político y social, y el resultado es lo que desafortunadamente tenemos.
Nos hemos acostumbrado y usamos términos como; Kaste, indique una élite política y económica no relacionada con socialmente, fascistas, fachadas, así como todo el mal condensado por el contrario, la tierra; Como esa red de fuerza, corrupción e intereses ocultos, régimen 78; Como desprecio por el consenso social que España dio el año de la dictadura militar, la oligarquía; relacionarse con poderes económicos y financieros con influencia, puertas rotativas; Expolitics que terminan en el consejo de las grandes empresas, Neoliberala; asociado con reducciones y desigualdad, feminismo; Como imposición de mujeres sobre los hombres, malversación de fondos públicos; Como dinero público gastado sin justificación en materia partidista, libertad de expresión; Asociado con el discurso del progreso, porque las ideas opuestas son la provocación constante, como la utilizada por seudomedia, dijo a esos fondos que buscan lo que le gustaría al gobierno; indicar y justificar cualquier lucha contra la élite que no les gusta, violencia extrema; indicar el discurso opuesto, la inmigración ilegal; Para indicar un problema general cuando en realidad, el problema es más profundo y no se hace nada para resolverlo, es una papa caliente … y muchos se tragaron toda esa historia de cambio, el semema, las ideas.
El progresismo de que el gobierno de España está lejos de construir la sociedad en fraternidad y trabajo conjunto, evidencia de sus discursos llenos de vocabulario pseudosial que invito.
Tenemos un escándalo de un año que actúa al ex Partido Socialista, para explorar el plural, presidente del presidente, Begoña, contador de putas familiares, afecta a los cinco pisos, va y están en la política. Hoy, España es un estado enfermo de corrupción, discurso, para la manipulación de ideas y discurso, para la semántica de tortura, debido a la violación constante del legado histórico.
Sánchez vio un poco esta semana, pero sus jeans pintados me dejaron una retina dañada y lo que pasa, porque Cateto puede configurar, la apariencia fue al lado de la película Alejandro Ameadra, qué vergüenza. La penalización del director y perdió talento y masticando dinero en la película cuya trama, por ejemplo, habla sobre la homosexualidad de Cervantes. Pobre maestro brillante, escritor y héroe de guerra, que su vida hoy se adapta al discurso de Tarado de servicio, perdiendo la verdad, la historia y los protagonistas. Espuma, aunque es un ejemplo perfecto de todo el discurso progresivo; Una invención y una representación falsa para que algo se adapte a mis ideas, proclamaciones y discurso.
Ayer el domingo, desde Andalucía, Sánchez alentó a los españoles a defender las causas justas, dijo que estaba orgulloso de ello. Citó las acusaciones de que el Protali distribuyó una península de bocadillos, se forman en cada etapa de Vuelta, y todo porque es obvio; Israel Premier Tech, que no tiene la bendición de ese pueblo español que se encuentra con el orgullo con todos los permisos y preservación, donde Arda Madrid, está sucia, con una final tradicional de uno de los eventos deportivos más necesarios en nuestro país y más allá. Qué lástima, qué vergüenza. Dos detenidos y veintidós policías heridos, a veces creo que necesitamos bouques.
Siempre he pensado que lo que él no ayuda a esos. Bueno, en este regreso, no solo fue útil ayudar a Palestina, sino que se obstaculizó. Una vez más, España permanece como si fuera un meme. Mientras continuamos así, peleando y obstaculizando, España será un cabello para dar la altura para explotar, como aquellos que me han aprendido algoritmo hace muchos años.
El cambio de la sociedad dependerá de lo que se desborde un corazón espinal que dependerá en gran medida de ese cambio cultural y semántico, que es el que crea ideas.
Almudena González