Economía

Con el objetivo de Mbandppea, el Real Madrid excede la Sociedad correcta – En un click

Con el objetivo de Mbandppea, el Real Madrid excede la Sociedad correcta

 – En un click

El Real Madrid se impuso a la Royal Society el sábado en Anoetha (1-2) para fortalecer a sus líderes deportivos Laliga EA de expulsión de Dean Huijsen.

El objetivo de los franceses, cuarto en cuatro juegos, a las 12 minutos, que fue un incendio para todo el Xabi Alonso-que regresó, y a pesar del lenguaje directo de voz roja como el último hombre en Oyarzabal antes de que fuera estafa gracias a Güler.

Sin embargo, 1-2 después de los días del Carvajal, la pelea fue comprimida, aunque el Real Madrid sabía cómo permanecer en la parte superior de la clasificación con victorias y puntos completos (12). Ahora el equipo de Madrid ya está centrado en su debut «Champions» el martes en Santiago Bernabée contra los Juegos Olímpicos en Marsella.

Solo dos minutos tomaron una caja blanca para encontrar la puerta de los anothets, cuando Arda Güler usó Kylian Mbappé Pass para superar a Alex Remiro en la salida, pero el espectáculo se deshizo fuera del juego anterior de Frenchman. Poco después, Pichichi volvió a vigilar al portero de Donostiarra Tim, quien atrapó el balón antes de que pudiera terminar para terminar el centro de Dania Carvajal.

Sin embargo, la insistencia de Madrid tuvo un premio solo unos minutos más tarde. Mikel Goti no pudo dejar la pelota en la entrega y Mbappé en la carrera Duje Caleta-Car y terminó un fuerte silencio antes de que nada pueda hacer Remiro (min.12). En el cuarto de hora, un doble del atacante gálico evitó el palo, que logró reducir Igor Zubeldia.

Nota recomendada: Linda Caicedo se vuelve a mostrar en Real Madrid

Ander Barrenetxea y Goti, con dos tiros, trataron de amenazar a las canchas de Temaut sin éxito, y fue un abogado defensor, Alex Remiro, quien tuvo que demostrar que ahorraría dos veces con el mismo héroe: Eder Milito. En el primero, Huijsen extendió el centro de Güler y los brasileños, se dirigió, obligó a Cascane a sacar la mano espectacular; En el segundo, volvió a violar la oportunidad de la defensa de Madrid.

Casi sin tiempo para recuperarse, Huijsen estaba en el Madris principal, como el último hombre, Mikel Oyarzabal, y eso trajo un lado amarillo, que retiraba la defensa de Aurelien Thonueni en la parte de atrás.

Lejos de pagar el hecho de que se juega en inferioridad, el Real Madrid creció e insistió. Carvajal advirtió la grabación que rechazó el poste, pero solo un minuto después, Güler pudo compensarlo, lo estoy enviando a Mbappé en la parte inferior de la malla que fue al fondo de sentarse (min.44).

Después de pasar por cambiar las instalaciones, el entrenador de Madrid sacrificó a Brahim para entrar en Fede Valverde, mientras que el verdadero apretó. Tchouaméni-jev Bloque de Pablo Marín para costarle a un líder, que vio la pelota jugar en ambos palos antes de irse.

Ya a los 54 años, Gil Manzano indicó el castigo de la mano de Carvajal en los alrededores, y Oyarzabal fue plantado ante el punto de la corte. El Capitán ‘Txuri Urdin’ engañó con un portero belga y redujo la distancia para Sergio Francisco, que está rodeado por una superficie blanca hasta el final del partido.

Oyarzabal, a los 65 años, juzgó a un judicial judicial que intentaba resolver el balón, pero el portero lo envió a la esquina. Caleta-Car, Volley y Take Kubo, con disparos peligrosos, aunque Xabi Alonso se usó para fortalecer el equipo que mostró agotamiento de los hombres, como Fran García, Raúl Asencio y Trent Alexander-Arnold.

En ausencia de seis hasta el final, de repente cerró un agujero en Oyarzabal, que, solo antes que él amenazaba con atar, y un poco en un pequeño Madrid del Real detuvo la inundación. Finalmente, cuatro de los cuatro y el liderazgo. Realmente, mientras tanto, todavía no gana este curso temprano, dos derrotas y dos empates.

Redacción
About Author

Redacción