
Juvenal Díaz, gobernador de Santander, DSé que en los últimos días has recibido cientos de mensajes intimidantes que pondrían en peligro su vida y la de su familia.
Las amenazas de muerte han aumentado, ya que una de ellas menciona que podrían hacer lo mismo que sucedió con el ex candidato presidencial Miguel Uribe El 7 de junio en Bogotá.
Juan Pablo Romero es el usuario que, a través de las redes sociales, ha estado a cargo de enviar los mensajes. En uno de ellos aFirma que lo estará mirando cuando viaja a Bogotá Y le advierte que tenga cuidado cuando se mudó.
Gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus Foto:Gobernación de Santander
Díaz indicó que todo comenzó cuando algunos líderes políticos en la región ampliaron una situación en la que Se difundió una circular dentro de la gobernación en el que Ordené no alimentar a los animales en las oficinas públicas.
Explicó que esta medida es Tomó por razones de saludDado que algunos funcionarios se enfermaban debido a la proliferación de plagas.
Mensajes a la esposa de Juvenal Díaz Foto:Suministrado a El TIempo
«Los llamo oportunistas y políticos que tergiversan la información, eliminan las cosas del contexto y no miden las consecuencias que esto puede tener.En mensajes que incluso llegan a mi esposa «, Dijo el presidente.
«Quiere que esa sonrisa lo borre, Eso no le sucede a Miguelito Uribe, cuando venga a Bogotá estaré detrás de él. Queremos darle un diente «, dice el gobernador de algunos de los mensajes que han llegado a él y a su esposa.
Otras amenazas para el gobernador de Santander Foto:Suministrado a El TIempo
«Lo que las flores prefieren para el funeral de su esposo, ¿Qué prefieres?, Lirios, margaritas, claveles y ¿Qué leyenda quieres en la tumba? » Continúe leyendo los mensajes que han llegado.
Sobre esta amenazaS y la fiscalía y la policía son conscientes Y están buscando La IP de donde se enviaron los mensajes, Pero Juvenal Díaz dice que esto podría comenzar después de algunos concejales y diputados que son oponentes de su gobierno.
Puede interesarle:
Después de un viaje de 1,000 km por carretera Foto: