
Mientras una familia llora la pérdida de Bibian Lópezun 22 años que fue embestido por una VEhulo Spark con placas KHC085 en el anillo de carreteras entre Girón y Floridablanca, Las autoridades han publicado Eduardo López Jiménez, Un año de 25 años, acordeador, casado y con hijos, ¿Quién sería el presunto conductor del automóvil responsable de la carretera fatal siniestra?
El accidente ocurrió cuando los bibi se movilizaron en una motocicleta eléctrica y Fue chocado atrás, lo que hizo que rodara varios metros.
Bibian López donó sus órganos Foto:Suministrado a El TIempo
Después del impacto, fue transferida aa la clínica foscal, donde recibió atención médica. Los informes indicaron que sufrió un trauma craneocerebral severolo que resultó en la muerte cerebral.
Por decisión de su familia, Sus órganos, un total de 53, fueron donados para salvar o mejorar la calidad de vida de Otras personas.
Mientras tanto, LA tránsito de GirónEn la voz de Juan José Gómez, confirmó que Eduardo López Jiménez mostró un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, Es decir, estaba conduciendo en un estado de embriaguez. Aunque fue transferido en una camilla, no presentó lesiones yfEso se lanzó a la uno de la mañana del 9 de septiembre.
Vehículo con bebidas intoxicantes Foto:Archivo privado
En sus redes sociales, López Jiménez estudia en la Universidad Pontificia Bolivarian Y él es nativo de Urimita, Valledupar.
En sus publicaciones aparece con su esposa Y aparentemente, disfruté tocando el acordeón. Después del accidente, Eduardo cerró sus redes sociales.
El tiempo contactó a la policía de Bucaramanga para cumplir con las versiones de por qué fue liberado, pero no se recibió ninguna respuesta.
Eduardo López- involucrado en acciident Foto:Suministrado a El TIempo
Sueños de Bibian
Bibian estaba trabajando y había planeado Salir el 15 de diciembre para estudiar Zootechnics en Medellín, Iba a vivir con su padre.
«Era juiciosa, no fue a discotecas, ejemplar, iba a vivir en Medellín, era animalista, recogió a los animales, los castró y buscó un hogar, era un ser divino y trabajador», dice su padre en medio de las lágrimas.
Dijo que precisamente, siendo un animalista, que ya estaba en casa tenía siete gatos y cuatro perros.
«El dolor se ha convertido en ira y enojo, una vez que el accidente pasa, los compañeros grabaron los videos y me llamaron, el hombre intentó pasar el poste del pasajero, cuando llegó el tránsito, el hombre estaba borracho, no sufrió heridas», dice.
Escritura de Bucaramanga – The Time
Puede interesarle:
Alcalde de Cali, en los Estados Unidos. Foto: