
Dos familias de Pereira viven un drama en estos días debido a la muerte de un par de esposos que se movilizaron con su hija pequeña de 4 años a bordo de una motocicleta en la variante de Condina. Aparentemente, un camión de alto nivel los embistió haciendo que las tres personas impacten fuertemente contra el pavimento.
Las víctimas fatales fueron Michel Vélez López, de 19 años, y su compañero sentimental Brian Stiven Villegas Arias, de 27 años, que murió días después.
Aunque se presentaron varias ambulancias en el sitio para ayudar a las tres personas, no podían hacer nada por las mujeres, porque ya no tenía signos vitales. Mientras tanto, El hombre y su hija, Celestial, resultaron gravemente heridos y fueron transferidos a centros de atención médica con un diagnóstico de trauma craneocerebral.
La familia fue embestida por un camión y un conductor huyó en Pereira. Foto:Redes sociales
Sin embargo, el lunes pasado y después de ocho días luchando por su vida, Villegas finalmente murió como resultado de las heridas generadas por el accidente.
La niña de 4 años permanece en una unidad de cuidados intensivos (UCI) de un Centro Médico Pereira. Inicialmente se informó en un coma debido a un trauma craneocerebral severo, lesiones torácicas y fractura en una pierna. Aunque ya ha sufrido varias intervenciones quirúrgicas, actualmente continúa con un pronóstico reservado.
Según los informes del accidente, que se registró en el kilómetro 4+500 en la carretera Pereira -Condina, El conductor que rodó a la pareja ya salió del camión Toyota Prado, blanco, abandonado en el sitio del incidente y huyó ante las autoridades que asistieron a la urgencia.
Según los datos revelados por las autoridades, El camión con placas RGK167 de Bogotá estaba estacionada al lado de la carretera y con el frente destruido, aparentemente, por el impacto con la motocicleta.
La familia fue embestida por un camión y un conductor huyó en Pereira. Foto:Redes sociales
Algunos conductores que pasaron por el sector informaron que la persona que logró El camión escapó del lugar en otro Toyota TXL, negro, de Plaques Iyp581, que lo recogió en el sitio inmediatamente después de que ocurrió el incidente.
El vehículo de alto nivel estaba bajo custodia de las autoridades, mientras que el proceso de identificación del propietario y la investigación de los hechos están avanzados.
El comandante (e) de la policía metropolitana de Pereira, el coronel Óscar Ochoa, confirmó que los vehículos, ambos camiones destrozados como el otro en el que huyó el conductor, «están completamente identificados», como dijo en una estación local.
Además, pidió a los responsables de este accidente que vengan a las autoridades para aclarar los hechos.
La familia fue embestida por un camión y un conductor huyó en Pereira. Foto:Redes sociales
También invitó a los ciudadanos a comunicarse con la línea de la Policía Nacional para informar Si conocen a las personas que habrían participado en este accidente, que dejó a dos personas muertas y una menor de lesiones graves.