
Alcalde de Bogot, Carlos Fernando Galán celebró la llegada Primer tren de la línea 1 Bogotá Metro al puerto de Portagen donde irán a la capital de la tierra en tierra.
«Gracias a todos los que hicieron esto y el mensaje que queremos dar a Colombia para hacer grandes proyectos que parecen estar en Colombia, y es un proyecto que es posible enfrentar desafíos», dijo que estaban frente a ellos «, dijo que los superamos», dijo que los vencieron «, dijo que los superaron para superarlos.
Este tren está separado de China, o seis vagones viajaron por separado en un barco que se fue el 3 de agosto. Todo se unirá al patio del taller de Bosma.
Habrá un total de 30 trenes de seis vagones cada uno. Una vez armado en el patio del patio, las pruebas estáticas y dinámicas comenzarán en 905 metros de pruebas. La producción del primer tren comenzó en el medio -2024 y se extendió durante un período de aproximadamente diez meses.
Una vez que se completó la producción del primer prototipo, comenzó la fase de prueba y finalmente continuó con la prueba final de la ruta de 2,500 km. Cada uno de los trenes del 1 metro del bogot es de 134 metros de largo, 2.90 metros de ancho y 3.90 metros de alto. Consiste en seis vagones: dos con tipo (puntas) y cuatro m de tipo (vagones centrales).
Además, no requieren que el conductor sea 100% automáticamente, haciéndolos amigables para el medio ambiente. De hecho, hasta el 35% de energía producida en el frenado se puede usar al comienzo de otros trenes, a través del tercer hierro de hierro.
Además, un recorrido por la estación 1 en la ciudad de Bosi hasta los 16 años. Avenue Caracas con 72 calles, serán 27 minutos. El desplazamiento actual puede demorar hasta dos horas.
Los trenes inicialmente actuarán con un intervalo de 140 segundos y se pueden distribuir en dos direcciones: sentimientos de sur del norte y norte, por carreteras independientes. Cada automóvil tiene dos espacios para sillas de ruedas y la posibilidad de transportar 300 personas por cada automóvil, o 1.800 pasajeros por automóvil.
«Esta es una recompensa para una ciudad que no podemos posponer y tenemos un compromiso de que en marzo de 2028. Ingrese al resto del sistema de transporte integrado de Bogotá», dijo el director de la compañía Metro Leonidas Narváez, quien también confirmó que el segundo tren ya salió de la ciudad de Quingdao en China y llegará a Colombia en cuatro semanas.