


Un trágico accidente apareció en las primeras horas de este martes 2 de septiembre en el municipio de Cáceres, Antioquia. Un subintendente del ejército nacional estaba abrumado por un vehículo mientras revisaba una falla mecánica del vehículo en el que fue transportado.
La entidad expresó sus condolencias a los familiares y anunció que un equipo estaba detenido para acompañarlos en el momento difícil. Sin embargo, No se dieron más detalles sobre la persona responsable del grave accidente que dejó a los militares gravemente heridos antes de su muerte.
Lo que se sabe sobre la muerte del subintendente en Antioquia
En una declaración a la opinión pública publicada este martes, la Séptima División del Ejército confirmó las desafortunadas noticias y Dio algunos detalles sobre los hechos que se presentaron al amanecer.
Leer también
Ejército Foto:Efe.
Según la entidad, el subintendente Juan Sebastián Reyes Galeano fue transportado en un vehículo militar perteneciente a la unidad del Batallón Número 57 de la jungla cuando una falla mecánica forzada a detener la marcha en el municipio de Cáceres, Departamento de Antioquia.
Reyes Galeano, según lo revelado por la declaración, salió del vehículo con otros activos de la fuerza militar para cumplir con la eventualidad. Sin embargo, «En el momento en que aterrizaron para revisar la situación, estaba abrumado por un automóvil privado», Mencionar el texto publicado.
El ejército no dio más detalles sobre el vehículo o el conductor que abrumaba al miembro de la institución. Sin embargo, mencionó que, como resultado del grave accidenteEl subintendente recibió fuertes heridas que obligaron a sus compañeros de equipo a actuar rápidamente y darle primeros auxilios Para tratar de preservar su salud mientras se transfiere a un lugar para recibir atención médica.
Leer también
Luego, el texto menciona que el ejército «fue transferido al hospital en Caucasia, Antioquia», pero, debido a la gravedad de las heridas, fue derivado a un centro médico en Montería, en Córdoba. En el medio de la gira en la que fue transferido al último centro de salud, murió.
Declaración del Ejército Nacional. Foto:Ejército Nacional.
El hecho, que está siendo investigado por la institución, se dio a conocer «Las autoridades competentes para aclararlos y proporcionar la información necesaria» Para determinar qué sucedió en el tiempo, el modo y el lugar.
Leer también
El texto, por último, expresó condolencias por parte del ejército nacional a la familia del subintendente fallecido. Además, notificó que ya tenía Un equipo interdisciplinario para acompañar a la familia en los procedimientos y las acciones posteriores tomadas con su familia. Además, el ejército se comunica con ellos y lamentó el momento difícil por el que pasan.
Escribiendo las últimas noticias.