

La policía de Antioquia reportó un homicidio violento en la tarde del lunes 1 de septiembre pasado en el municipio de Tarso.
En la aldea de Canaan, a unos 20 minutos del área urbana de este municipio de la antioquia del suroeste Se encontró un cuerpo sin vida que había sido desmembrado.
El incidente ocurrió a las 6:20 pm cuando los trabajadores de una granja pasaron por el pasto de la misma hizo el descubrimiento de dos bolsas negras en las que el cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado aún era.
Levantamiento del cuerpo Foto:Tiempo de archivo
«El personal de Sijin realizó una inspección técnica al cadáver de Cuerpo de género masculino no identificado, que se encuentra dentro de dos bolsas negras, Estas capturas fueron encontradas por trabajadores de Providencia Estate «, dice el informe oficial.
Las tareas respectivas de las autoridades inmediatamente comenzaron a aclarar los móviles y responsables de este crimen macabro.
Se sabe que en la jurisdicción del lugar de los hechos El grupo armado ilegal ‘Clan del Gulfo’ y el Grupo de Crimen Común Organizado (GDCO) ‘Los Pachecos’ tienen una interferencia criminal.
No es el primer caso
Cuerpos levantando Foto:Policía Antioquia
Este no es el primer homicidio con circunstancias similares presentados en Antioquia y en esta subregión del suroeste hasta 2025.
A mediados de febrero, se encontraron dos cuerpos sin vida en el área rural del municipio de Bethany. En el pueblo de La Libia de abajo, encontraron los cuerpos sin cabeza de dos hombres..
Leer también
«Se encontraron dos cuerpos sin vida, hombres, no identificados, finalizados con un arma de fuego y un corto tiempo, ambos tienen decapitación», dijo la policía de Antioquia.
Se estableció que las víctimas eran jóvenes, Tenían heridas de bala y fueron encontrados atados de las manos y arrojados a un precipicio de unos 15 metros de altura.
Posteriormente, a fines de marzo, las autoridades en Antioquia confirmaron que el asesinato de una mujer trans ocurrió en el área rural del municipio de Andes.
Andes Foto:Cortesía de la oficina del alcalde de Andes
El evento violento se registró en la mañana del lunes 24 de marzo del pasado en La Beach, Taparartó Corregimiento, a 45 minutos del área urbana.
El informe policial preliminar Antioquia reveló que el cuerpo fue encontrado en una plantación de café de dicha granja con heridas de armas a corto plazo.
«Fue totalmente decapitado y la cabeza fue encontrada a 100 metros del cuerpo«El informe dice.
Leer también
Ya fuera del suroeste, a mediados de abril se produjo otro hecho de desmembramiento en Antioquia.
En la zona rural del municipio de San Jerónimo, el oeste de Antioquia, se encontró un cuerpo desmembrado de un hombre no identificado en el río Aurra de Tafethanes.
«La persona de género masculino no identificada presenta un estado de descomposición y amputación de las extremidades superiores e inferiores«dice el informe policial.
Otras noticias
Panel: Seguridad y legalidad, un compromiso de la nación Foto: