Economía

Cambio de ritmo Noticias confidenciales – En un click

Cambio de ritmo Noticias confidenciales

 – En un click

El genetista de Harvard, David Sinclair, dice que hay cuatro hábitos que dejan de envejecer. Se aseguran de que tenga un cuerpo de 45 años.

Estoy pensando en comenzarlos, los leí y sé que no me costará tanto porque la mitad ya estoy trabajando. Te lo digo:

Correr, caminar rápido, nadar al menos tres veces por semana, media hora. Simplemente, el único que tiene que hacer es sugerir. Soltero sin niños no tienen excusas porque disfrutan de su tiempo, aquellos que tienen perros o niños pequeños tienen aún más fácil; Los perros están buscando en la calle, demanda en la calle. Y los niños pequeños … deberían llevarlos al parque, sacarlos y marcar para tener un sueño con una reparación, todo.

El genetista habla sobre el puesto ocasional. Puede sonar como una vida monkal y de alguna manera consiste rápidamente, nada en la cima, mini caprichos o excedentes. Si alguien está bien administrado, será seguro rápidamente casi sin querer. Otra forma de llenar la publicación es la cena temprano y el desayuno durante una hora más tarde para despertarse. Y lo mejor de los consejos, no tienen en casa que no quieran comer, no compre papas fritas dulces o de papas «solo si alguien aparece un refrigerio saludable o una bebida refrescante en el hogar según la fruta y el limón.

Tome una dieta rica en antioxidantes, beba té Matca, quién conoce la hierba … esto no es tan fácil pero seguramente sale nuevo Hiper alimentos Da más vida a la vida de nuestras células y mitocondrias. Verduras, frutas, nueces, legumbres… Tire de lo que es la menor sensación, pero nos queda bien.

Y finalmente, evite el estrés. Sí, y con el estrés se relaciona con todo lo que nos mezcla porque es una agelación para el envejecimiento. Habrá una situación que no podremos controlar, sino un tonto que nos da una barbacoa, un vecino difícil, sobre qué restricción sin consentimiento, a él; Deslizar.

Seduzco la edad metabólica, disminuyo la velocidad del envejecimiento, pero no quiero saltar, ni tengo todos estos propósitos para aplicar en dispositivos inteligentes que solo hay un segundo entre el comienzo y la eliminación, o no.

Segundo que es crucial. Jugamos envejeciendo allí, propósitos, eran héroes e incluso la condena eterna misma. ¡En qué segundo segundo y cuánto valor puedes entrar!

Dejo este reflejo allí, así que al comienzo del año escolar, septiembre como un enero avanzado, pero sin tanta alegría y sin el glamour de fin de año, recuerdan esa que lo cambia todo. No continuando, muchos estuvieron de vacaciones ayer y en segundos terminó un descanso de verano y volverán al pozo nuevamente hoy. Para aquellos, evitan el estrés y el imbécil a cambio, y tal vez los mismos ritmos que funcionaron, y muchos minutos de convictos terrenales.

Almudena González

Redacción
About Author

Redacción