
En estos días vivió un pulso bastante fuerte en la política de Bogot en nombre del acuerdo, que el Consejo de Bogotá fue presentado por el alcalde Carlos Fernand Galan, quien busca rehacer la recaudación de impuestos en la ciudad, agregando iluminación pública.
Como se esperaba, el Consejo de Bogotá comenzó ya conocido «Operación Tortuga», cada vez se presenta a un proyecto importante para la administración: algunos de los argumentos absurdos, otros no se agregan tanto, en los desafíos de los ciudadanos que aparecen de nada sin saber qué intereses reaccionan.
El Consejo intenta resolver estos obstáculos y desafíos en dos semanas, que se convirtieron en una piedra en el zapato para comenzar una discusión. Hoy, la iniciativa parece estar muerta, y la única forma de guardarla sería para Carlos Fernando Galán llamar sesiones sobresalientes después de que las sesiones regulares terminaron antes del 9 de septiembre.
Solo de esta manera, se puede dar la discusión, después de que se entregan los procedimientos de desafío y obstáculos. Algunos concejales expresaron temores por los requisitos para perder las inversiones que actualmente asisten, lo que podría dañarlos. Por lo tanto, tuvieron que retirarse, junto con sus bancos, de votar, un hecho que impidió la formación de la decisión: la adopción del quórum. Se agrega a la ausencia de varios cabilderos que generalmente se registran solo diez o cinco minutos antes de que se aboliera la sesión, lo que se ve obligado a pagar el día.
Solicitud de renuncia del protocolo de los alcaldes locales: ¿el método de presión del alcalde Galán?
Para algunos consejos, como Heydi Sánchez, tiene curiosidad de que el alcalde solicitó la renuncia del protocolo a los alcaldes locales, cuando el Consejo de Bogotá no discutió su administración.
El cabildero pidió al alcalde de Galan que retirara el proyecto de reforma fiscal y primero reorganice a los alcaldes locales, y luego vuelva a presentar la iniciativa.
«Las impresiones, para la mayoría de las mayorías, presentaron a los concejales que ahora forman parte del gobierno. Y cuál es la posibilidad de que varios bancos estén amenazados con declarar la independencia, y usted (Galán) decidirá solicitar la renuncia de los alcaldes locales. Sánchez.
Nota recomendada: ¿Por qué Galan buscó la renuncia del protocolo a los alcaldes locales del Bogotá?
Por su parte, la ciudad de María Victoria Vargas pidió a un banco liberal que indique la independencia del alcalde Carlos Fernando Galán. Aunque insiste en que hay registros que pueden probar esta intención, es cierto que no firmado no se firma en este sentido, porque algunas de sus homólogos en extranjeros no comparten su posición.
La posibilidad de abandonar la Coalición de Apoyo de Galán también se discutió en la Alianza Verde. Sin embargo, la última voz: hacia un periodista Manolito Salazar– Terminó en un empate (4-4), obligando a quienes no están de acuerdo con que aún apoyaría a Burgomaster para que se quedara en la coalición.
Nota relacionada: Podcast: Manolito Salazar una vez más cuenta con la política bogotal en su ‘Rapidito’ ‘
En el nuevo liberalismo, el alcalde Carlos Fernando Galán, no tienen una buena reforma fiscal, porque creen que podría dañar la moción para aumentar su número de senadores y obtener más escaños en representantes de Bogotá.
Las carreteras dejaron al alcalde Carlos Fernando Galán
La primera vez que dejó del alcalde estaba esperando obstáculos y desafíos para resolver, y luego cita sesiones sobresalientes y permitir la discusión del proyecto durante ese período. Esto es, después de que se presentaron las tres presentaciones apropiadas y se discuten primero en el comité financiero y luego en la sesión plenaria.
La segunda opción sería retirar el proyecto, aunque muchos creen que es poco probable, porque podría volver a presentarse en una campaña política completa. En este contexto, varios concejales, recibió apoyo a sus candidatos para el Senado, la Cámara de Representantes e incluso la presidencia de la República sería difícil votar a favor de aumentar el impuesto bogotal.
«Nadie representa la reforma fiscal para recaudar lo mismo o menos que eso, pero acusa; hace esto para tomar más», dijo el concejal que mantuviera su nombre en reserva.
De esta manera, Carlos Fernando Galán necesita encontrar una fórmula que le permita llevar a cabo su reforma fiscal sin sacrificar su coalición en el Consejo de Bogotá, una vez claro quiénes están con él y quiénes no están con él que está con él y que no están con él que está con él y que no lo están.