Economía

Noticias confidenciales de los cuerpos «en forma» – En un click

Noticias confidenciales de los cuerpos «en forma»

 – En un click

Los cuerpos «en forma» te encuentran gimnasia a sus principales aliados. Se convirtieron en los dinamizantes de la economía. El cuerpo de «ajuste» existe con el hábitat que acompaña al gimnasio, la ropa deportiva, que cargó los gimnasios, las pistas, donde son un «atuendo» muy calificado más que el ejercicio, excepto para industria suplementos y nutrientes. En este hábitat, gurús de la vía del ejercicio y la nutrición en las influencias que propagan mensajes sobre cómo aumentar la masa muscular y qué comer, no se puede perder todo lo que es muy «aptitud». También incluso los beneficios de los dispositivos móviles, es común ver cuerpos «en forma» con un teléfono móvil después de las rutinas de gimnasia.

Los cuerpos «en forma» se han vuelto tan populares que nutrieron el antiguo gimnasio del vecindario desapareció para dar paso a los centros para el acondicionamiento físico de las colaboraciones multinacionales que forman parte de la canasta familiar. Muchos pubertales jóvenes están inscritos en centros físicos físicos como si fueran niños espartanos. Los músculos hipertróficos con la ayuda de la hormona del crecimiento, los esteroides y los anabólicos, el vientre plano e incluso el diseño del «Pepsodent» de la sonrisa envían una parada. Las damas quieren tener cuerpos que sean asociados con la estética «Karolyi». Confundir la belleza con «fitness».

En el antiguo gimnasio estaban al aire libre y tenían la función de preparar el cuerpo a través del ejercicio físico para enfrentar largas caminatas con altos escudos y grandes espadas para luchar. Los ejercicios tenían vidas activas lejos de un estilo de vida sentado y un trabajo diario de músculos desarrollados y cuerpo atlético garantizados. Actualmente es un estilo de vida sentado; Los cuerpos «en forma» se realizan durante varias horas al día sin poder entender lo que necesitan tantos músculos inflados fuera de la vista del espejo, arrastrando camisetas apretadas y transfiriendo fotos a las redes sociales, y luego permanecen hasta dieciocho horas sentados frente al dispositivo electrónico.

Los cuerpos de «ajuste» generalmente son botter que los músculos empotrados, pero ninguno está dedicado a cargar paquetes o transportar personas sobre sus espaldas como los viejos Silleteros. Aquí, los gimnasios agregan un papel adicional, eventualmente serán los asesores emocionales «en forma» cuerpos, servicios que no son gratuitos. Por lo tanto, además del pago de la membresía mensual, se debe pagar el entrenador de acondicionamiento deportivo y beneficio físico, cuyos clientes se llaman hombres musculosos con piernas delgadas, una pierna del individuo 21. Siglos.

Asiste el gimnasio con la asistencia de la Feria Vaned, desde el cuerpo «en forma» que muestra la pinta para cada entrenamiento para aquellos que creen que los gimnasios están en el centro de entrenamiento de idiomas. Los gimnasios son de gran tamaño, no deben ser parte de la canasta familiar; Se les paga que están tratando de ser una respuesta a una forma de vida sentada y permiten la compensación por la producción de inactividad física de la era digital, pero allí.

El músculo hiperdepolpment no garantiza la resistencia física o la testosterona. Hay muchos músculos aumentados y cuerpos «atléticos» con indicadores biológicos inapropiados, altos niveles de triglicéridos, colesterol y cientos de más marcadores. Los cuerpos «en forma» son a menudo un aspecto simple, esbeltez sin una sustancia y trabajo del cirujano. Tienen más fuerzas de soldados, un cooter o una famosa pared muscular que, como si fueran músculos hipertróficos rituales e santos todas las tardes en el «gimnasio». El cuerpo «en forma» se define por una industria exitosa que combina deportes, moda, comida y medicamentos. Los cuerpos «ajustados» no son una garantía de fuerza, salud y energía. Los cuerpos hermosos no son necesariamente cuerpos «en forma».

León Sandoval

Redacción
About Author

Redacción