
Consejo Juan David QuinteroVicepresidente Consejo de bogotáAnunció que, bajo su guía, el banco del movimiento político «en progreso» deja la coalición que apoyó al alcalde de Carlos Fernand Galan durante sus primeros años y medio, lo que también integró el nuevo liberalismo.
«Solo hay tres veces en el consejo: ser del gobierno y aplaudir, ser oposición y bloqueo o forzar cosas que hacer. Debo la fidelidad de Bogotá y los bibodanes que nos han elegido», dijo el vicepresidente Quintero.
Quintero recordó que el movimiento político «en progreso» apoyó al alcalde del bogot, Carlos Fernando GalánPorque creía en el proyecto «Bogotá Safe» como una carpeta del camino hacia un reembolso y defendía las instrucciones estratégicas de la ciudad. Sin embargo, hoy existe una preocupación cada vez mayor: las expectativas no se cumplen con ambas soluciones que buscan las solicitudes para solicitar solicitudes.
En su última intervención en el Consejo de Bogotá, el vicepresidente Quintero citó frentes críticos que requieren acciones actuales: la crisis de la basura, el empeoramiento del espacio público y la estrategia inexistente contra el riesgo de amenazar la escasez de agua. También cuestionó la reforma fiscal presentada por el alcalde que dijo, aunque tiene éxito, amenazando con fomentar la informalidad y atacar el bolsillo de los bogotes de las familias que hacen esfuerzos constantes para mantener sus hogares.
El consejo de Quintero claramente dio claro que no es un giro para destructivo o
Cálculo partidista. «La independencia es necesaria.