


Fabio Alexander Rangel No podía concebir este mundo sin casarse con el amor de su vida. Y él tuvo éxito. El 12 de agosto, el Hospital de la Universidad Erasmo Meoz de Cúcuta, en Norte de Santander, fue escenario del Ceremonia de matrimonio en movimiento entre el hombre y su esposa, Leidy Paola León.
Leer también
Rangel Murió el 17 de agosto, Poco después de cumplir con su último sueño. Tenía 32 años y sufrió cáncer terminal Eso lo llevó a ser reclutado en el hospital. Dejó a dos hijos que tuvo con su esposa, que se queda con la alianza de un amor que quería trascender más allá de la vida y que duró 11 años en este mundo.
La ceremonia se celebró en el Hospital de la Universidad Erasmo Meoz. Foto:Tomado de @ese_huem en x
La supervivencia de Fabio estuvo marcada por la gratitud y la esperanza que siempre mostró, inspirando a familiares, amigos y personal médico que lo acompañaron hasta el último momento.
Leer también
La última voluntad de Fabio
Fabio ya estaba prácticamente en el último. Ya estaba en cuidados paliativos cuando se tomó la decisión de unirse en matrimonio con Leidy ante Dios. El hospital entendió el acto importante para su paciente y era cómplices de esta historia de amor.
Leer también
El piso 11 del Erasmus de repente se convirtió en un espacio improvisado para dar el «sí» Con la complicidad del personal: las mesas del hospital sirvieron como altar para el sacerdote que vino a oficiar el sacramento sagrado de la Iglesia Católica.
Fabio Alexander ya tenía 11 años de relación con Leidy. Foto:Tomado de @ese_huem en x
Esta fue la boda en el Hospital Cúcuta.
Como pudo, la habitación se quedó con globos. La familia y los amigos llegaron de la pareja para presenciar este momento, lleno de emoción. Ese matrimonio trató de llevar una hoja al dolor y resignificarla.
La novia, Leidy, caminó por los pasillos del hospital con un vestido blanco y un velo hasta que llegó a donde su amada. Una corona adornaba su cabello suelto y sus manos tienen un ramo de flores amarillas y blancas para la ocasión. Fabio, vestido de tela y una corbata gris Hizo un inmenso esfuerzo para estar en la ceremonia mientras que todavía estaba conectado a fluidos intravenosos. Siempre sostenía su amada mano mientras fortalecía su vínculo.
Leidy Paola León en su vestido de novia. Foto:Tomado de @ese_huem en x
El ejemplo de que Fabio deja su cerca
Cúcuta ahora recuerda a un compatriota que estaba marcado por su lucha constante, quien liderado con optimismo y fuerza. Su historia ahora se convierte en un ejemplo de amor y resistencia en medio de las adversidades.
«Las personas que se aman nunca mueren, porque están vivas en el corazón y los pensamientos de los seres que tuvieron la alegría y el honor de vivir a su lado«, Lee ahora en su epitafio.
Escribiendo las últimas noticias