


Un desafortunado asesinato apareció el martes por la mañana en Barranquilla. Miguel de Jesús Hernández Molina fue asesinado por un criminal que intentaba robar su motocicleta en el vecindario de El Bosque, al suroeste de la ciudad.
Por ahora, la persona responsable no ha sido capturada, pero la policía avanza en las investigaciones que permiten la identificación y la posterior aprensión del hombre. El ladrón logró huir con la motocicleta robada, dejando a su víctima acostada en el piso con graves heridas en el cuello que terminaron quitándose la vida.
Thief mató a un hombre por luchar durante el robo
Según la información publicada por medios El Heraldo, Desde Barranquilla, los eventos ocurrieron temprano el martes. Alrededor de las 5:00 a.m., el hombre salió a su motocicleta a trabajar como taxista de motocicleta. Después de unos momentos de haber dejado su casa, conoció a su asesino.
Leer también
Intersección en la que ocurrió el asesinato. Foto:Google Maps
En la carrera 9L con 57th Street, un hombre interfirió en su viaje y subió a la carretera para que el conductor de la motocicleta detuviera su marcha. Después de esto, trató de robar su motocicleta, encontrando en respuesta al rechazo del propietario, quien comenzó a luchar para no dejarse llevar su vehículo de trabajo.
En ese momento, el delincuente, después, según los medios locales, gritó a su víctima y lo amenazó con la muerte, lo apuñaló sobre su espalda y cuello con fuerza. Después de ser asesinado, Miguel de Jesús cayó al suelo y nadie escuchó sus gritos.
Miguel de Jesús Hernández, motociclista asesinado en Barranquilla. Foto:Redes sociales
El ladrón finalmente tomó la motocicleta de su víctima y lo dejó acostado en el piso, sin tratar de ayudarlo después del hecho serio que acababa de cometer. En el lugar, dejó el arma con el que cometió el homicidio y un casco que pertenecía al taxista de la motocicleta.
Leer también
El lugar llegó del CTI que identificó al hombre de 58 años y avanzó la inspección de su cuerpo. El cuerpo fue transferido al Instituto Nacional de Medicina Legal, donde son practicados por Rigor.. También estaba su familia para avanzar en los procedimientos para actos funerarios.
La policía metropolitana de Barranquilla notificó que no hay conocimiento de la identidad del ladrón y el asesino. Sin embargo, algunos medios locales informaron que la familia que estaba en medicina legal arremetió contra un capturado que llegó horas más tarde alegando que él sería quien asesinó a su pariente.
Leer también
Esto habría sido negado por las autoridades presentes en el lugar que preservó la vida del hombre capturado. Por ahora no hay comunicación familiar sobre los hechos o en el funeral del taxista de la motocicleta que, según los informes, era padre de 8 niños y muy reconocido en el sector del suroeste de la ciudad.
Escribiendo las últimas noticias.