
Foto tomada de x
El Atlético de Madrid estaba cayendo (2-1) contra Espanyola el primer día de Laliga EA Sports celebrado en el estadio RCDE, dejando escapar, con dos goles en el crecimiento final, un debut mucho más favorable cuando la situación parecía una situación controlada.
Diego Pablo Simeona comenzó una mala imagen envuelta en la ilusión de muchos y buenos refuerzos. Julián Álvarez dejó el primer aguijón de la temporada en la primera mitad, con una disposición directa de preela y tuvo un castigo similar con una pelota que publicar en otro acto.
Espanyol, quien no perdió la cara en el juego, sabía cómo sufrir y ingresar al juego con 1-1 Miguela Rubio a 20 minutos del final. Los atletos acusaron al golpe estatal y no tuvieron una reacción a la avalancha de ‘perici’ en la hierba y los foros, que Pere Milla culminó en 85. Minutos con el objetivo de Cornellà-El Prat explotó.
Solicite Rojiblanco golpeó para comenzar y estropear los buenos sentimientos en los que a veces disfrutaba. El fuerte comienzo del espacio obligó a ‘Cholo’ a ser serio y buscar un gol rival con Alex Baen en el comando de operaciones. Thiago Almada también ha dejado una buena nota y Johnny Cardoso, pero el objetivo se resiste mientras «Spide» dispara en error directo.
Aquellos de Manolo González mostraron las fuerzas de la temporada para esperar fortalecer la lucha del pasado, con buenas adiciones a Roberto Fernández y Carlos Romero, quien estaba preocupado detrás de Madrid. La posible lesión en las terrazas de Ramanski y su reemplazo de vacaciones no fue la mejor noticia para «Pericos», en atletas y atletas.
Simeone Road Koke, Griezmann y Pablo Barrios que poseían el centro del campo y dieron una gran combinación de ancho de banda, hasta que él está en un área peligrosa. Sin embargo, Julián Álvarez dijo que el más claro y el espanyol, que sabían sobre la mala condición del campo, eligió levantar la pelota y buscó una pista rápida.
Nota recomendada: Colombia alcanza el segundo lugar en una medalla en el pan -estadounidense Asunción
Entonces, con Edo Exvisit con una mirilla bien calibrada, Espaanayol comenzó a plantar cerca de Jan rodeado, como en 1-1 nueva Miguela Temporal Rubili. Las marcas fallaron en el Atlético y al final, los buenos cambios fueron los Espanyol. Pere Milla, también como una repugnancia, cazó un enorme cabezazo para firmar un regreso contra el rival sin físico o el estado de ánimo.
El último fue de Antoine Griezmann, después del otro juego de Well -Brair, pero con la pelota para vivir demasiado en su rodando en la Tierra, lo que envió las nubes. Los atletos no comenzaron con él, puntos que luego se perdieron ya que Espanyol no quiere trabajar, con nuevos propietarios en el marco, por lo que no tienen que sufrir o incluso luchar por otra cosa en esta nueva temporada.