
En diciembre de 2024, la partida de Alberto Gamero de Millonario, después de cinco años en los que el Samario estaba al mando del equipo.
‘Tito’ logró ganar tres títulos con el ‘Embajador’, además del hecho de que bajo su mandato, la cantera ‘azul’ se fortaleció nuevamente.
Sin embargo, el entrenador decidió hacerse a un lado y actualmente está en el banco de Deportivo Cali, después de ser la primera parte de 2025 sin dirigir.
(También puede leer: Se filtraron las verdaderas razones de la crisis millonaria))
En ese momento, Gamero reveló que Recibió insultos e incluso amenazasAlgo que dio peso para hacer la determinación de renunciar, a pesar del hecho de que las directivas querían continuar con él.
Ahora, en una charla reciente con Win Sports, el Samario dejó en claro que su proceso fue exitoso y que siente que los fanáticos solo podían exigir una cosa.
«Estoy seguro de que hice cosas muy buenas y es por eso que me puse muy callado … Quería otro aire. En millonarios gané la liga, la Super League y la Copa. ¿Qué me pregunta el fanático? Millonarios? Un sudamericano o un liberadoresNo me van a pedir nada ”, comenzó a decir.
(Puede leer aquí: Nacional recupera un archivo clave para enfrentar Fortaleza y Sao Paulo)
“Eso no es fácil, se puede hacer, Pero hoy no es fácil ganar un liberadores o un sudamericano Con un equipo aquí (en Colombia) ”, concluyó.
Para Gamero, eso es lo único que podría exigir a los fanáticos de los millonarios en ese momento, porque considera que su proceso cumplió las expectativas.