
A pesar de los esfuerzos y esfuerzos de los fanáticos de los millonarios FC, no se llegó a un acuerdo con la Comisión de Seguridad y Coexistencia local.
Oficialmente no habrá público visitante este domingo al estadio Manuel Murillo Toro para el partido contra Tolima Sports.
La decisión ralentiza la solicitud enviada por representantes de los fanáticos azules, que habían pedido formalmente autorización para asistir a la reunión. Argumentando que no había sanción actual o comunicación oficial que restringiera sus ingresos.
(Quizás esté interesado: Yerson Candelo dijo sobre su autogol contra Fluminense)
En la carta, los fanáticos apelaron al principio de igualdad, movilidad gratuita y derecho al espectáculo público bajo condiciones de orden y respeto.
En su propuesta, la parcialidad visitante prometió mantener un comportamiento ejemplar, citando como ejemplo el buen desempeño de su fan en Manizales durante 2024 y 2025, donde no se registraron incidentes.
Además, plantearon medidas de seguridad como acompañamiento policial en los desplazamientos, corredores de paz, identificación de líderes de bares, personal de logística en la entrada y cumplimiento de las condiciones de la comisión local.
Sin embargo, la respuesta de las autoridades locales deja estos esfuerzos sin efecto, por lo que el compromiso se jugará solo con el público local. La determinación ha generado desacuerdo entre los seguidores de los millonarios, que esperaban acompañar a su equipo en un duelo clave para la liga Betplay.