
Estuvimos en funcionamiento en 2019. Y me encontré en el aeropuerto con Miguel Uribe, quien comenzó una campaña en ese momento Ayuntamiento de Bogotá. Cálido y simplemente, se acercó, éramos algunos, todos éramos parte del reciente gobierno de Iván Duque, y sin duda tomamos la decisión de votar por él en la oficina del alcalde.
Como todos sabemos, la campaña de Miguel es derrotada. En ese momento, en la primera crisis ministerial, la carrera comenzó a escuchar la posibilidad de que el principal héroe de esta historia llegue al gobierno como ministro del interior. Fue una gran decepción, que no sucedería.
En Miguel Uribe Reconocí desde el principio, ese regalo especial para el público; Aunque no estaba de cerca, siempre me daba esa impresión, porque vio las entrevistas que hicieron que el gobierno de Bogot, la intención y la determinación de comer el mundo; La característica de aquellos que componen todo lo que es posible para contribuir a poner su arena de grano en la construcción del sueño; En este caso, ese sueño se llama Colombia.
Desde su paso a través de la Secretaría del Gobierno, estaba seguro de lo seguro de que estaba en las conversaciones de cada decisión que tomó. A pesar de la juventud, Miguel fue esa figura que muchos inspiraron para decir, quiero ser como él. En su determinación, la mezcla entre el conocimiento y la capacidad de desarrollar o poner en práctica, llevó a admirar y comenzar a reconocerla como una figura que sería decolar.
Eran por estas razones para comenzar con Cororine en el gobierno, estaba muy feliz, porque siempre estaba convencido de que las personas con su talento y visión eran lo que este país tiene para obtener los objetivos propuestos; Y ahora que pienso mejor, también veo que estaba profundamente, tal vez mi interés era porque ordené al presidente por el que lo hice en ese momento, ambas sangre nueva que siempre refrescan la política.
Vi de nuevo Miguel En el inicio del libro en la facultad reconocida de Bogot, él era casi el comienzo de Petro y Miguela, lo vi en el sitio, le dije que dije que dije eso y cuánto me gustaría contribuir a su campaña para esa área de la Tierra.
Estaba interesado, intercambiamos los teléfonos y desde allí comenzamos a hablar sobre la campaña y los problemas del Pacífico. En una de estas conversaciones, en Middle2024, me dijo que estaba interesado en ingresar a su representación del programa, acepté con entusiasmo y esperé ansiosamente, lo que era prácticamente llegar; Cuando llegué, estaba en el extranjero, hablando del Pacífico colombiano en varios escenarios académicos y comerciales. Recuerdo su llamada: Jefferson buenos días, ya hemos comenzado en forma con la campaña.
Ayudé a su equipo de programa por un tiempo y a menudo envié información sobre preguntas que me parecían relevantes, respondí amablemente a mi amabilidad con la amabilidad, que son los comentarios que marcaban preguntas. Ataques atacantes Cuando hablamos por última vez, estoy enviando un mensaje de voz en el que me disculpé por no poder asistir a mi libro, debido a los eventos que tuve. Ashobancaria En Cartaageni. Pero en el mismo mensaje, declaró que su interés en volver a reunirse para hablar sobre el tema.
Hoy Miguel está muerto, y parece ser una mentira en el país como esta, tales cosas; Las balas llegaron a la humanidad de Miguel el sábado que termina por la tarde, y dos meses después me desperté con la noticia de su muerte; Cortaron a un hijo el derecho de crecer con su padre, a su esposa se le negó disfrutar de su esposa, comenzaron en la raíz de que tres niñas podían ver sus vidas que fueron mantenidas en aquellos que fueron guiados por aquellos mantenidos por aquellos.
¿En qué país estamos viviendo? Muchos dirán que es la voluntad de Dios, dudo que sea así; No porque permita que pase, significa que es su voluntad, sino esta triste que hace el matrimonio, es el resultado de nuestra misma descomposición que una sociedad, la sociedad que permanece decisivamente para caminar por los senderos sin entender a quien murió en la cruz.
Jefferson Mena Sánchez