
En estos tiempos, volando al ritmo «todos válidos» se arriesgan a ser críticos al aumentar la bandera de la simplicidad como parte de la vida, la fiesta, la fiesta, un amigo, ya sea que me preocupe por BLE.
No he estado casado durante mucho tiempo, pero veo en mis redes sociales, en esa ventana artificial del mundo, que dejaron a la madre. Lo mismo ocurre con las comunidades que han adoptado los precios de la boda y la estética, lo que está sucediendo es que la novia es soltera y el niño usa un marinero o almirante. Cuando comencé a tener hijos, los cumpleaños comenzaron a dejar un sándwich de Nocile a un lado y lo cambiaron para una sesión de manicura Bebé Para 8 -gotos -babysites. ¿Había alguna necesidad? Tengo amigos que establecen a sus hijos en aviones privados para que Río de Janeiro pase la tarde haciendo qué. Otro nivel.
La altura sin sentido humano proviene del anuncio de la mano a la familia y amigos del sexo del bebé en una llamada Baby shower. Humo azul si eres un niño, humo rosa si eres una niña, globos, confeti, música, baile y cóctel de primo (familiares y amigos) que nunca podrían ver al bebé y probablemente olviden tu nombre.
No hay necesidad de desperdiciar todos los pensamientos, organizarse y celebrar que no solo los ingresos económicos y los regalos sean compensados, sino también digitales, lo que parece sorprenderse, y eso parece genial, y todo es perfecto en su vida. Que nadie puede dudar de que uno es normal, pilas.
Lujoso, el estilo y la clase no tienen nada que ver con los desechos, la abundancia y el exceso. Y se ve rico, lo único que manifiesta un gran complejo que también hace a uno Hort.
La apariencia es más importante de lo que creemos y la vanidad está disfrazada de una mega celebración, y después de los falsos logotipos de las compañías de lujo, y por lo tanto las personas terminan el estilo de gloria Giorgina, alto; Cerrar un parque de diversiones para un cumpleaños uno de sus hijos, cuando está profundamente deprimido, ocasionalmente no interfiere si hay un poco menos.
Por supuesto, debemos celebrar, reírnos, bailar sobre dos personas que se aman que esperan una nueva hija o incluso que el niño haga la primera comunidad o su bar -Mitzvá de niños judíos … ¡por supuesto! Pero nuevamente para celebrar simplemente, la cabeza y la moderación no están en la cuota de la importancia de la fiesta, porque la fiesta está en honor a las personas, y a veces parece ser muy detalle, Conveniencia o atracción.
Creo que después de este verano, las bombas rosadas anunciando a las criaturas y marrones en todas partes, enviaré para imprimir algunas camisas blancas que hablan «nuevamente simplemente» o «volver al efecto de simple». ¿No te parece?
Almudena González