
Liverpool comenzó la temporada 2025-26 con un golpe inesperado. Este domingo cayó en la final del Escudo comunitario ante él Palacio de cristal Y uno de sus capitanes, Virgil Van Dijkaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje contundente a la junta, recordando la partida de Luis Díaz.
El duelo, jugado en Wembleyse enfrentó al campeón del Liga Premier contra el Copa de FA. El juego terminó 2-2, con goles de Hugo Ekitiké y Jeremie frimpong Para los ‘rojos’, pero el título se decidió desde el punto de penalti. Allí, el ‘Águilas’ impuso 3-2, dejando el Liverpool sin su primer trofeo de la temporada.
Lea aquí: alarma en Nacional! Anuncio importante que podría afectar el juego contra Sao Paulo
En declaraciones a TalksportVan Dijk no ocultó su frustración. «Acabábamos de perder a Darwin, él fue a Arabia Saudita y perdimos a Lucho, que fue al Bayern. Creo que siempre hay espacio para un atacante que nos refuerza»dijo el defensor holandés. Su comentario destacó la preocupación por el corte ofensivo del equipo.
La pérdida de Díaz y Darwin núñez No es menos. Entre ellos agregaron 24 goles y 15 asistencias la temporada pasada, siendo las llaves en la conquista de la Premier League 2024/25 junto a Alexis Mac Allister. Hoy, el argentino es el único sudamericano que queda en la plantilla.
Liverpool, a pesar de haber invertido más que 290 millones de libras En fichajes en este mercado, perdió dos piezas fundamentales de su ataque. La transferencia de Díaz al Bayern Múnich y Núñez a Al-Hilal deja un vacío que, para Van Dijk, el club debe cubrir lo antes posible si quiere competir por todos los títulos.
Se realiza la advertencia: Liverpool de Ranura de arne Debe reforzar su frente y con urgencia.