
Un estudio reciente del Centro Nacional de Estadísticas de Salud de los Estados Unidos ha revelado una cifra que sorprende a muchos: la mayoría de los estadounidenses se van a dormir alrededor de las 11:00 p.m. Según los datos obtenidos de las encuestas a miles de personas en todo el país, este es el tiempo promedio en el que los adultos en los Estados Unidos se preparan para descansar, lo que ofrece una visión interesante de los hábitos de sueño y la cultura de descanso en el país.
La investigación, que se llevó a cabo en un período de seis meses, también destacó algunas variaciones clave según la edad, el género y los hábitos de trabajo. Por ejemplo, adultos jóvenes, Entre 18 y 34 años, tienden a acostarse un poco más tarde, alrededor de la medianoche o incluso más tarde, mientras que los ancianos, 55 años y los viejos
El estudio también mostró que las personas que trabajan en los horarios tradicionales, de 9 a 5, tienden a acostarse antes que aquellas que tienen horarios irregulares o trabajan desde casa, lo que puede ser un reflejo de la necesidad de adaptarse a la rutina de trabajo diario.
Uno de los hallazgos más interesantes en el estudio fue la relación entre las horas del sueño y la tecnología. Más del 60% de los encuestados reconocieron que, antes de dormir, al menos 30 minutos pasan interactuando con sus teléfonos móviles, Navegando a través de las redes sociales, viendo videos o simplemente revisando correos electrónicos. Este uso de la tecnología en el preludio para dormir podría estar afectando la calidad del descanso, según los expertos en salud del sueño.
42