
El tenista español Carlos Alcaraz elogió la rivalidad con Jannik Sinner italiano, pero no está claro que ni él ni San Candido puedan repetir la era de Novak Djokovic, Rafu Nadal y Roger Federer.
«El tenis siempre ha tenido un gran rival y grandes jugadores. Es un privilegio para las personas ver nuestro juego de esa manera, con tantos entusiasmo, pero al final no tenemos la obligación de hacer lo que hicieron, mucho menos. Si no está en sus ideales, en lo que desea, esa presión puede devorar y debe saber cómo distinguir las medidas financieras.
En ese sentido, las personas creen que les gusta ser «fricción» entre los tenistas, que tienen una gran relación, porque «eso es lo que se vende». «Jannik y yo, que tuvimos grandes batallas en el camino, vemos de ella y al final es una buena relación forjada. Queremos ganar y vencer, pero de la cancha, ser buenas personas y estar de acuerdo con otra historia, y para mí es una de las virtudes y el valor de los deportes», Jarkov.
En la final de Roland Garos contra el número uno del mundo, en el que encontró dos sets a cero y fue 5-3 en el cuarto set y 0-40, El Palmar recuerda que «simplemente» enfocándose «en el regreso gradualmente». «La construcción de Grand Slam es muy difícil, así que sabía que tendría la oportunidad y es por eso que me calmé porque sabía que no sería fácil para él», enfatiza.
«En cualquier momento dudo de mi regreso, pero obviamente necesitas mostrar confianza en ti mismo en todo momento, porque tan pronto como muestras la debilidad antes que la otra, se pierde», el ganador de cinco ‘Grand Slams’.
Nota recomendada: Carlos Alcaraz y Emma Raducan serán una pareja