
Silvana Torres, una mujer joven de aproximadamente 22 años, será acusada en las próximas horas por el crimen de homicidio después de protagonizar un crimen atroz en Manizales: Se señala que ha atacado a su hija de dos años con un cuchillo, causando la muerte.
El El fiscal general de la nación ya asumió la investigación y anunció que la audiencia de imputación será solicitada por un fiscal de la unidad especial para la investigación de crímenes contra niños (Unenna).
Silvana Torres, la mujer que atacó a su hija y le quitó la vida a Manizales. Foto:Redes sociales
La tragedia ocurrió el sábado 26 de julio en el vecindario de San Sebastián, en el quinto piso de la Torre 26 de un conjunto de viviendas de interés social. Allí, los vecinos encontraron la menor herida y sangre cubiertas, y la transfirieron con urgencia al Hospital de Caldas de SES.
El informe médico indicó que la niña ingresó a un paro cardiorrespiratorio, con una herida grave en el cuello. A pesar de las maniobras de reanimación avanzadas, murió a las 12:15 del mediodía debido al shock hipovolémico.
Silvana Torres, la mujer que atacó a su hija y le quitó la vida a Manizales. Foto:Redes sociales
La madre, según la información de la policía metropolitana de Manizales, fue capturada en flagrancia después de tratar de quitarse la vida con la misma arma. Actualmente permanece bajo custodia médica, aunque no es serio en sus heridas.
Los vecinos del vecindario de San Sebastián de Manizales dicen que tendría al padre de la niña con la niña
Los vecinos del sector confirmaron que Torres vivía en el edificio con el niño y que recientemente habría cruzado conflictos personales, posiblemente vinculados al descanso con el padre de la niña.
«Muy raramente la vi aquí. De vez en cuando vio a la niña jugando con otros niños en las zonas verdes, pero era muy poco lo que vi de ellos», dijo un habitante residencial.
Silvana Torres, la mujer que atacó a su hija y le quitó la vida a Manizales. Foto:Redes sociales
El crimen causó una fuerte reacción de la comunidad. En medio del desconcierto y la ira, varias personas intentaron asaltar a la mujer antes de ser rescatada por la policía. «Eso fue horrible, nunca habíamos visto algo así. Aquí todas las personas enfrentaron a la policía porque querían terminar con esa chica. Es que lo que hizo no tiene perdón«Dijo un testigo.
La Oficina del Fiscal, que ya ha incorporado a la investigación los videos que circulan en las redes sociales, solicitarán un tribunal de control de garantías para formalizar la imputación de los cargos. La ciudad, mientras tanto, todavía está conmocionada. La niña se convirtió en víctima número 20 de homicidio en lo que va del año en Manizales.