Tecnología

Reparar rasguños con la laca para el cabello de Mercadona es tan efectiva como no se recomienda – En un click

Reparar rasguños con la laca para el cabello de Mercadona es tan efectiva como no se recomienda

 – En un click

Uno pequeño en el parachoques delantero. Otro en el ala trasera derecha. Y uno que no dio importancia a la puerta del conductor y ahora te molesta. Pequeña fricción y daño En el cuerpo sin mucha importancia. No, al menos, para llamar a un seguro, sin embargo, reducen la imagen de nuestro automóvil.

Porque a quién le gusta tener el auto como nuevo siempre tiene en esos pequeños grifos, en algunas fricciones que parecían de poca entidad, algunas muescas por las cuales terminan sufriendo. Aquí recolectamos algunos trucos para eliminar el daño más ligero.

Un pequeño sin importancia

Eso es lo que generalmente pensamos cuando este tipo de pequeños choques o golpes que terminan dejando nuestros autos llenos de muescas que al principio parecían pasar desapercibidas.

Para resolverlo, hay una buena cantidad de pequeños trucos y soluciones caseras que se multiplican a través de las redes sociales. Algunos más o menos recomendados.

Lo primero que debe considerar es la profundidad del rasguño. Si esto es profundo y ha cruzado más de una capa de pintura, es mejor ir a un profesional si desea eliminar lo mismo Sin dejar una marca. Será necesario pintar el área y es esencial usar el mismo tono que en el resto del cuerpo para que no sea sorprendente u obvio que algo sucediera allí.

Cuando frotar no es profundo, hay varias recomendaciones. De Proponemos obtener un producto específico para esta tarea. Ha de varios tipos. Algunos incluyen un gamuza simple para eliminar los excesos del producto, pero otros también con un pulidor y pulido para dejar todo como nuevo.

Aunque esto, señalamos, creemos que es la mejor opción, hay algunos trucos caseros que pueden ser útiles de manera oportuna, pero que no se recomiendan cuando desea hacer un uso intensivo de ellos.

Uno que se ha vuelto viral en las redes sociales es aplicar la laca de Mercadona. La idea es Aplicar laca para el cabello en el cuerpo y pase una tela de microfibra. El roce debe desaparecer, pero el daño se realiza y es solo una mejora cosmética que reduce su visibilidad.

Juliwheels en Instagram (Más de 350,000 seguidores) Explique el proceso y cierre con un rotundo «Flip cómo se ve». El problema es que este tipo de laca puede contener productos químicos que dañan el cuerpo del automóvil y, por lo tanto, matan el brillo de la pintura o en el peor de los casos para causar su caída. No es algo que suceda con una sola aplicación puntual, pero son riesgos que se repiten a tiempo.

Este tipo de trucos, como el uso de un producto antigrase de hornos o vinagre para los neumáticos para automóviles, generalmente tiene poca ruta estética pero, además, generalmente dañan las capas protectoras del vehículo en sí, poniendo en riesgo la estética de la misma. Hay multitud de casos similares. Se trata de aplicar una ligera capa de aceite de oliva, bicarbonato de sodio o eliminar el alcohol y, posteriormente, limpiar concienzudamente la superficie.

Todos ellos, como dijimos, son remedios para salir del camino. Lo mismo puede suceder si aplicamos pasta de dientes, que se usa como extractor al frotarla contra la superficie. Este último remedio, por ejemplo, también se usa generalmente para pulir los faros del automóvil, algo que funciona estéticamente pero puede causar dispersiones en el haz de luz y, por lo tanto, empeora la visibilidad.

Foto | Volodymyr Dobrovolskyy y Mercadona

En | Un simple círculo pintado en la vida salvada de los automovilistas: el proyecto que elogia al DGT pero que solo Catalonia intenta

Redacción
About Author

Redacción