


Emanuel Hernández, 42 años -old Citizen americano, Finalmente fue expulsado del Territorio Nacional este viernes, después de protagonizar un acto de violencia y causar daños significativos a las instalaciones de migración colombianas del aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena, los últimos días.
La medida implica que Hernández no podrá volver a ingresar a Colombia durante los próximos diez años.
Leer también
Salida del país de turismo escoltado por la migración Colombia Foto:Distrito de Cartagena
El incidente, que generó shock, llevó al individuo a ser arrestado por las autoridades y denunciado por la Dirección Regional de Migración Colombia por la Crimen de daño a un bien. Durante su altercado, Hernández causó daños a escritorios, computadoras, sillas, cubículos y otros elementos de uso institucional.
La Oficina del Alcalde de Cartagena, a través del Ministerio de Coexistencia Interior y Ciudadano, había rechazado categóricamente este acto de violencia contra las instituciones estatales. La administración del distrito celebra que, después de varios días de espera debido a la negativa inicial de algunas aerolíneas a vender el boleto, la expulsión del ciudadano entró en vigencia.
Leer también
Emmanuel Hernández, turista estadounidense. Foto:Redes sociales | Impacto de noticias
Emanuel Hernández fue transferido bajo custodia de migración Colombia a la ciudad de MiamiEstados Unidos, de conformidad con los protocolos establecidos y a solicitud de la aerolínea que finalmente accedió a su transferencia.
Es importante tener en cuenta que, además de la prohibición de la admisión durante una década, el ciudadano debe responder por los daños causados, que aún están en proceso de evaluación por migración Colombia para determinar la cantidad exacta.
Leer también
Emmanuel Andrés Hernández, el turista estadounidense que generó la destrucción de la migración en Cartagena. Foto:Archivo privado
Del distrito, el compromiso firme con el Defensa del orden público, respeto por las instituciones y la protección del bien Tanto la Cartagena como los visitantes.
Documario del periodista Jineth Bedoya. Foto:
Cartagena