
La gerencia del país no solo tiene un programa gobierno Ambas elecciones ganadoras, además del conocimiento, donde centrarse en el plan de desarrollo en todos los aspectos económicos, sociales y culturales, también deben gobernar tener claridad en asuntos espirituales. Los estados modernos yacen y hay separación entre la iglesia y el estado, pero no se pelea con el hecho de que quienes presiden sobre el gobierno aceptan la existencia de un ser superior que maneja la vida. Los estados cuyos líderes están mal orientados en las cosas espirituales son principalmente países caóticos y fallidos.
El gobierno colombiano en las cosas espirituales es un poco menos que triste, por lo que el país está trabajando, no solo en términos de seguridad y económicos, también en deportes, culturales y sociales. Aquellos que dirigen el estado deben entender que hay energía que se beneficia y existen en la espiritualidad y hay otros oscuros que producen ruinas. Cuando el diablo se deja en los corazones de los corazones, difícilmente se articulará bendiciones en la vida pública del estado; Hace un par de años era un ministro de cultura que juró su posición por todas las diosas, dioses y un panteón completo, y hay un resultado catastrófico en cómo fue a ella y va a la cultura colombiana en general, nada que no despegue, pandemon entero. Lo mismo sucedió con el ineficiente Ministerio de Igualdad, la Vicepresidencia de Cacarad y el Congreso de la Patria, que es incluso un ritual pagano dentro de sus instalaciones.
Que los gobernantes van a brujas y brujería como protección para permanecer en el poder es algo atavista, e incluso culturalmente. En América Latina, hay registros de este tipo de práctica de sus gobernantes. De hecho, la primera dama del país centroamericano se atribuye a su bruja. Los gobernantes colombianos llegaron a la consulta sobre energía oscura, así como sus equipos de trabajo, bajo la discusión del reclamo del padre. Hay una doble moralidad, la sangre del toro los drena en el cuadrado, pero no la sangre utilizada durante el ritual esotérico.
El problema de estas increíbles prácticas es una carga espiritual negativa que arroja sobre la gente y la gente. Los líderes de Atheal de antiguos países socialistas, como la Unión Soviética, Cuba y Corea del Norte, rechazaron la espiritualidad y también iniciaron a sus ciudadanos cívicos. No fue sorprendente, hace unos años, el gobierno ruso a través de la reforma constitucional fue reconocido por la Iglesia Ortodoxa Rusa como el único oficial en ese país. Dicen que durante la Segunda Guerra Mundial, los ciudadanos suizos se rezan a la frontera con Alemania, por lo que las tropas nazis no transmiten la frontera, nunca lo hicieron.
Los líderes del gobierno colombiano disfrutan de una espiritualidad controvertida, más cerca de la oscuridad acompañada de activismo anthiosidad. Dedican los esfuerzos para declarar su guerra Israel, elegido D-OS, como si no fueran suficientes, los defienden. Hecho en sí mismoImplica graves consecuencias negativas para Colombia, no solo las cosas diplomáticas y económicas, también espirituales. Como si algo fuera planeado diabólicamente, tal toxicidad espiritual va de la mano con visitas estatales regulares a Haití, un país ampliamente reconocido por la práctica espiritual de sus ciudadanos, que arrojaron miseria y oscuridad generalizadas.
Colombia debe curar y doblar la rodilla después de tanta tonterías. Es necesario restaurar las relaciones con Israel, otros se unirán a la oración y recordarán a su fabricante, que no era un pintor o Santander. Eternal Bliss Izreel y accidentalmente en Colombia y América del Sur. Los países son un reflejo de la espiritualidad de sus habitantes.
León Sandovalferreira