
Aclaré que el título es similar a una de las filas de canciones famosas y legendarias del maestro, Joe Arroyo, llamada: «Rebellion». Parece relevante para el término negro en esta carta, asumiendo respeto por las carreras, que históricamente sale del ganador en todas las áreas de nuestra sociedad, pero también enfatiza la rebelión y la fuerza de los fallecidos, Joe. ¡Petro! Son respetados por los negros.
Con ese orden de ideas, me gustaría ignorar al primer presidente, Gustavo Petro, porque es necesario pensar en esperar proyectos o experiencias en medio del caos y la incertidumbre vivió 24 horas a la semana y cada mes en un desglose Colombia. Sin embargo, las brillantes quejas del presidente que incluso lo ignoran se opone a él para detonizar las reacciones a las más visibles. Y eso es lo que hacer peor y lo más vulgar de sus pensamientos radicales se ha vuelto normal y habitual. Petro!, Su gente es respetada.
Siga y escuche de la televisión nacional del presidente presidencial durante el acalorado Consejo de los Ministros «atacándonos en el volumen de los representantes más altos y dignos de nuestro gobierno en Colombia.
Nota relacionada: Comentario racista Gustavo Petro Elevator Ampoulle
Con este panorama caliente, aliente a la oposición de «bares valientes» a buscar los insultos y las quejas en las redes sociales descienden el tono de sobregiro a los signos racistas significa alimentar el odio y la tensión social. Por lo tanto, la tarea urgente del vicepresidente, el Márquez francés, el representante ícono «africano» se descubrió ante el primer gobierno de izquierda, que requiere respeto por su pasado y presentado negro, raíces o palenquos, que había puesto en gran medida a Gustavo Petro en su prostor.
Frente a este ataque racista ordinario, que proviene del presidente que grita el «progresismo, la igualdad y el capital» derecho e izquierdo, que fue un candidato presidencial, que mostró una indignación completa, diciendo, no acepto que no esté listo. «No acepto que el hombre negro hable así y algo».
«El ministro Rosero (Black Leathere, el presidente atacó en el medio del Consejo de Ministros), ¿no? Nada, completo silencio contra ella», se reflejó el ex embajador en Estados Unidos, Francisco Santos, en la última columna. Problemas valeratorios …
Gustavo Petro es justo para recordar que el negro es como María Isabel Urrutia reveló en los Juegos Olímpicos para proporcionar a Colombia a la primera medalla de oro de la historia. En esa línea, la atleta colombiana, Catherine Ibarguen, calificó en la Reina de Triple Jump, conquistando una medalla de oro en Río 2016. Veo nuestras razas negras en la vida pública y privada en política, en la vida pública y privada. Y hecho histórico! El general liberal, Juan José Nieto Gil, fue el único presidente negro que Colombia tuvo seis meses, entre el 25 de enero y el 18 de julio de 1861. Años. ¡Petro! Son respetados por los negros.
Un amigo de la lectura, somos capturados o casi esclavizados por los mensajes y el gobierno del Congreso sin sonrojos, para matar «el lenguaje del fuego» que se invoca sistemáticamente como sin duda sin dudar de que la ducha Petro es víctima. ¿Dónde está la esternidad del discurso con altura y respeto por su gente?
Edgar Martínez Méndez