Economía

Capellán de Getsmaní y «El Diablo» Bar de cócteles revolucionario en Cartaageni con una noche en el Terin por la ansiedad – En un click

Capellán de Getsmaní y «El Diablo» Bar de cócteles revolucionario en Cartaageni con una noche en el Terin por la ansiedad

 – En un click

En medio de la temporada alta, cuando la ciudad de mampostería recibe más de un millón de doscientos mil entre turistas nacionales e internacionales, según las recientes figuras del aeropuerto, Rafael Núñez y el turismo del distrito, transfiere la propuesta para indicar la tendencia en la vida nocturna de Cartagen.

Esta noche, de 18:00 a 22:00, la terraza de Abades abre su puerta pública con un cóctel de autor único, dirigido por Miguel Ángel Espitia, reconoció al cantinero local, conocido como «El Diablo». Conocido por su estilo provocativo y creativo detrás de la costura, Espitia se une a la boutique Capellán Hotel Getsemaní para ofrecer la noche en la que los gustos del Caribe se convierten en protagonistas.

Nota recomendada: Cartagena informa para reducir las impresiones de carbono en el centro histórico

La propuesta, abierta para locales y turistas, combina ingredientes originales con técnicas de mezcla modernas. Los participantes pueden disfrutar de cócteles hechos con tequila, pasiones, taín y cardamomo, entre otros productos seleccionados, que también permiten cada bebida: desde dulces o cítricos, en perfiles ahumados o picantes, diseñados para probar la cena.

Después de la experiencia actual, la cocina del restaurante Clerro ofrecerá una selección de bocadillos caribeños diseñados para alinearse con la propuesta de cóctel. Entre los «quesos fritos» más prominentes, los cubos del queso costero con sede en el mostrador, servidos con una salsa picante de medio y tártaro; Y «Trilogía pagana», que reúne tres sabores emblemáticos de la costa: ceviche de pescado, bomba de cóctel y canasta de plátano con carne vieja.

Esta iniciativa, el capellán GetShemaní confirma su compromiso con la cultura y la gastronomía local, abriendo su terraza no solo para sus invitados, sino también en Cartagen y visitantes que buscan diferentes propuestas en un entorno íntimo y cuidadosamente diseñado. La terraza abadesa aparece, así como el nuevo punto de partido en Getsemaní, en la ciudad que continúa fortaleciéndose como un destino gastronómico y cultural para el primer nivel.

Redacción
About Author

Redacción