Economía

Drons y sistemas anti -Ircraft: Crepúsculo de las antiguas guerras – En un click

Drons y sistemas anti -Ircraft: Crepúsculo de las antiguas guerras

 – En un click

El poder militar que se impondrá en un nuevo escenario no es el que produce la mayoría de los drones, es el que aumenta la producción de misiles disuasivos y baterías láser que permiten el descubrimiento, el monitoreo e intercepción de drones y cohetes enemigos. Hasta ahora, lo que hemos visto que Estados Unidos ha experimentado el sistema de defensa del sistema de Patriot Antiareo en Ucrania e Israel, mientras que la inteligencia china y rusa, aunque no tienen práctica.

Con el ataque que Rusia ha cometido en Ucrania, en las primeras horas de ayer, la idea de que fueron conmovidos por un dron (antena no tripulada) la herramienta más eficiente en la lucha contemporánea. En el ataque ruso (el más fuerte de la guerra, 728 drones y 13 misiles supersónicos influenciados por Kiev, la capital y la ciudad de Lutsk) (al noreste del país) (al noreste del país) fueron destruidos por la destrucción de instalaciones militares y aeropuertos.

Este ataque fue una respuesta a la operación web, quizás la última y fuerte soplado ejecutó un mes 117 de los drones ucranianos en la aviación rusa. En esta sangría, además de aviones de combate, aeropuertos y armas sofisticadas rusas, bombarderos estratégicos con capacidad nuclear.

Los números militares también se usaron en ataques recientes en los Estados Unidos e Israel contra Irán para destruir su programa nuclear. En misiles y drones supersónicos, contraactives persa, Shahed-136 construyó Teherán que logró doblar la cúpula de hierro israelí (cúpula de hierro) israelí. Los drones de esta misma marca se usaron en el ataque de ayer, porque Rusia comenzó a construir Shahed-136 iraní y afirma que tiene el potencial de ganar 1000 drones al día. Rusia ataca a Ucrania tres veces por semana; Muchas familias duermen en túneles de metro y espacios subterráneos. Son obvios fatiga, pesimismo e inquietud. ¿Cuánto tiempo resistirán los ucranianos?

La humanidad se disuelve por drones de drones de drones de las fuerzas militares. Esto muestra una nueva forma de que la guerra no implica que ya no haga inversiones para desplegar aviones de combate, aviones, aeropuertos, entre otros. Además de los drones, termina con la destrucción de capacidades militares y la saturación de la defensa de un país, sin invertir mayores recursos y personal capacitado. Por ejemplo, si hacemos un análisis aritmético rápido de las operaciones web, descubrimos que Ucrania mostró 117 drones FPV que tienen un valor promedio, junto con el ojal y el equipo, desde $ 900, lo que agrega un total de US105,300. Sin embargo, la grieta militar infligida por Rusia estima entre 6,000 y 7,000 millones de dólares. Las ventajas económicas y el potencial militar que representan el uso de antenas no tripuladas son claramente obvias.

Actualmente hay una serie de drones que se pueden clasificar de acuerdo con su uso: hay militares, comerciales, científicos e industriales y recreativos. Entre los barcos militares no tripulados están: i) ReconocimientoSe especializa en monitoreo a largo plazo, detección de objetivos y guía de cohetes. Entre otras cosas, RQ-4 Global Hawk (EE. UU.), Heron (Israel), Orla-10 (Rusia) y Bayraktar (Türkiye); Ii) Armado o ataqueSe usa en ataques precisos contra los objetivos, la eliminación de los líderes enemigos y el apoyo aéreo cercano. El más reconocido: MQ-9 Reaper (EE. UU.), Wing Loong II (China) y Shahed-136 (Irán); Iii) suicidio o mérodores, Cuya función es una oportunidad de ataque, es decir, usaron hasta que encuentran el objetivo. Destacar: cambiar 300/600 (EE. UU.), Harop (Israel) y Lancet (Rusia); Iv) Guerra y comunicaciones electrónicas, Se centran en mezclar señales, ataques cibernéticos y guía de cohetes. Eleron-3SV (Rusia) y Bayraktar Akinic (Turquia) son los más eficientes. v) Logística, Transporte de entrada, evacuación médica y llenado de municiones. Estos todavía están en desarrollo.

La mayor inversión que se asignan las fuerzas y países militares concentrados en el almacén de drones militares. Por ejemplo, el costo de los interceptores se puede distinguir entre 3 y 7 millones de dólares. Según el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, las marcas del Interceptor PAC-3 MSE (preparado por los Estados Unidos y conectadas al sistema patriótico) pueden costar $ 7 millones. Además, debe agregar lanzadores que oscilen $ 10 millones y los costos operativos que involucran mantenimiento, repuestos y capacitación.

Los ataques que se realizarían contra Israel, que fallaron en su cúpula de hierro, fueron un experimento militar defensivo que mejoró el sistema patriótico estadounidense. Se presenta un experimento similar en Ucrania, porque, aunque este estado tiene un número significativo de civiles y militares que han aprendido a manejar drones, carece de un sistema de defensa antiarológica que contiene ataques rusos.

Eder Monloloro Fraid

Redacción
About Author

Redacción