

Yenni Alexandra Higuera Viajó con su bebé de un año a Santa Marta, almorzó y tomó fotos con él, luego entró en una playa con fuertes olas y, horas después, ella desapareció y se fue a dormir mientras el cuerpo del niño estaba Sin vida dentro del mar.
Su caso, ocurrió en abril de 2022, continúa sorprendiendo al país. Aunque fue liberado debido al vencimiento de los términos, las autoridades ahora lo buscan para responder a la justicia por el delito de homicidio agravado. Hasta la fecha, sigue siendo un fugitivo. Esto fue La versión que dio a las autoridades En el momento.
Yenni Higuera dejó a su hijo en la playa y se fue a dormir. Foto:Cámara de seguridad y álbum familiar
Leer también
‘De la desesperación liberé al bebé’
La versión inicial de la madre, Andrea Higuera, asistente de enfermería de 25 años, señaló un accidente. “Estaba en la orilla del mar y Un error me atrapóDe la desesperación liberé al bebé para verificar y matar al animal. Momentos después, noté que mi hijo no eraEl mar lo había tomado y no pude rescatarlo, Todo fue un accidente ”, dijo ante la oficina del fiscal.
El mar lo había tomado y no pude rescatarlo, todo fue un accidente.
Sin embargo, la oficina del fiscal sufrió su acusación con la opinión de la medicina legal, que concluyó que el niño murió de asfixia por inmersión, Sin signos de intento de rescate, y con otros elementos probatorios, como grabaciones, testimonios y rastros físicos.
Guerrero también cuestionó la frialdad con la que, según las autoridades, Higuera actuó después de lo que sucedió. “Esa noche dormía en silencio. La fiscalía le preguntó cómo podía dormir sabiendo que la niña fue arrojada a la playa. Ella durmió en silencio, sin lágrimas; Entonces el sendero se pierde«, Dijo.
Yenni entró con su pequeño hijo en un área de alto riesgo para los bañistas. Foto:Istock
Leer también
‘Almorzó y tomó fotos con el bebé’
Según la declaración de un testigo en diálogo con Séptimo día, Esa tarde, Yenni actuaba normalmenteComo cualquier madre con su hijo.
El testigo, un empleado que asistió a Yenni en un restaurante en la playa, dijo que incluso los vio jugar: «Ella entró con su bebé para disfrutar de la playa normal. Me pidió un pecho, ni siquiera me preguntó sobre el menú y en el transcurso del almuerzo, Vi que estaban jugando, tomé fotos con el bebé, normal».
Sin embargo, la investigación concluyó que Yenni simplemente salió de la playa como si no hubiera pasado nada, dejando a su bebé abandonado, se fue a dormir y luego le pidió a un motociclista que la llevara a la terminal para regresar a Bogotá, donde luego fue arrestado y luego liberado.
Por ahora, el proceso todavía está esperando que se conozca la oración final. Mientras tanto, la familia de Samuel espera que la orden de arresto contra el acusado se vuelve efectivo.
Yenni Higuera sigue siendo un fugitivo de la justicia. Foto:Rojos sociales
«Aunque hubo una sensación de fracaso y una orden de arresto inmediata, porque esa mujer es liberada hoy. La justicia me dio la respuesta que estaba buscando y es ese responsable de la muerte de mi hijo tiene que responder por lo que hizo. Obviamente duele porque eso siempre estará en mi corazón «, El padre de la víctima declaró que Citytv.
Vanessa Pérez
Escribiendo las últimas noticias.