
Podría decirles que era una barbarie que en el Reino Unido haya legalizado el aborto mientras estaba en Francia, era en la ley y, por lo tanto, no fomentaba este día, la historia del hombre y las mujeres que nacieron o poco después de que se imaginaron.
La discusión del aborto no es nueva. Modernidad y modernidad Todo lo que ha hecho es convertirla y disfrazarla como un empoderamiento, libertad, compasión. Y seguirlo a los derechos humanos, el feminismo, el igualitarismo y el progresismo. Rimbombance, pero las palabras vacías de su fuerza original. Además, cuando alguien se le acercó, lo mira con compasión y análisis, es la mayor parte del tiempo con mujeres rotas, débiles y dañadas que pueden escapar del aborto: hubo una vida.
Aquellos que defienden descuidan la biología de un ser humano, de que no somos parte de la evolución, pero somos las criaturas que evolucionan; de embrión a fruta, de fruta a bebé, de BebéDesde el niño hasta los adolescentes … hasta que logremos la culminación del debido a un individuo en la vejez, y mantenemos la misma información genética, y hemos completado la autonomía y, sobre todo, los habrían apreciado en ese amor, en ese amor.
Nacieron niños queridos. Tal vez algunos malcriados y el aborto está sucediendo. Y está la Madre de Break, pero lucha física y emocionalmente, porque encuentra el apoyo que necesita.
Niños inesperados, no todo.
Hay quienes están precargados con la técnica y el aborto sin conciencia de vida o responsabilidad, y utilizados por el método de salud sexual reproductiva, el progresismo también ha querido verse en España entre 700 y 800 abortos por año. (Datos de 2018)
Otros van a él por miedo al futuro, inesperadamente, qué dirá. Muchos de ellos cuando se acercan a la vida que supera en su vientre, cumplen el coraje, el empacado y la fuerza y cambian sus nueve meses y cambian sus vidas y no se quejan. Alrededor del 40 por ciento de las mujeres que han sido eliminadas cuando escuchan el ritmo en los Estados Unidos, en los Estados Unidos, en los Estados Unidos de Texas y Carolina del Sur, gracias a las «leyes de ritmo».
Otros viven rotos y simplemente evitan saber qué crece en su entrada.
Hoy, nadie puede decir que su cuerpo es suyo y lo que crece en ella no es otra vida, la evidencia científica es clara. Su cuerpo es la mitad de esa vida y estas mujeres no pueden ser engañadas diciendo que el aborto es empoderador o salud sexual, aborto, se obtienen porque siempre se ve interrumpido por la vida.
Estas mujeres deben ser autorizadas por la verdad. Su cuerpo es la mitad para dar vida, una vida que tiene su dignidad y no tiene sentido para su mundo.
Es un vínculo entre esa madre y ese hijo que le da esperanza a la humanidad. Cualquiera se impuso al borde del aborto que la humanidad es que, ya sea que esté llena de generosidad porque es una salvación concisa de ese hijo y esa madre, ya sea que esperen que esperen el mundo y el futuro.
Dicen que la unidad mínima de la humanidad podría ser un hombre soltero, como Robinson Crusoe. Creo que la unidad mínima de la humanidad es una mujer embarazada que dice que el hijo que espera, porque en su relación, su cuerpo, todo lo que una persona necesita para continuar creciendo.
Tiene el poder adecuado para traer vida, esperanza y futuro, y es el mayor valor, es la verdadera fuerza de la femenina.
Que las mujeres creen que los niños son carga y esclavitud, que el colapso es abolir la libertad, no entiende el valor de femenino, ni feminismo y predica el feminismo falso de la cuarta ola. Lo que una mujer necesita para avanzar con la vida de su hijo es conocerlo y tener apoyo: emocional, social y económicamente, para enfrentar grandes ilusiones, incluso si son inesperados.
Almudena González