
Milmillonario American Elon Musk anunció este sábado la creación de un nuevo partido político, los Partidos de los Estados Unidos (América), en respuesta a la encuesta planteada por Musk en su red social X, sobre la necesidad de formar un nuevo partido.
«¡Para una relación entre 2 a 1, quieres un nuevo partido político y la tendrás! Dado la trafica de nuestro país a la bancarrota con desechos y engaño, vivimos en un sistema de partidos único, no democracia «, afirmó.
«Hoy, el entretenimiento de los Estados Unidos se crea para devolver su libertad. Romperemos un sistema involuntario utilizando la variante de tácticas con la que las piezas de Epaminondas de la lista espartana en Leukri: un poder extremadamente concentrado en un punto de campo», anunció Trump.
En el estudio de Musk en X, el 65.4 por ciento de los participantes apoyaron la necesidad de formar un nuevo partido político, en comparación con el 34.6 por ciento, lo que ha respondido negativamente a la propuesta de «independientemente del sistema bipartidista, lo que llamaría unipánico».
Musk, la persona más rica del mundo y el propietario de la compañía, ya que X o Tesla utilizó las celebraciones del Día de la Independencia Americana celebrada el viernes 4 de julio para plantear esta nueva iniciativa solo unas pocas semanas después de ser formalmente perforada con su ex presidente de los Estados Unidos.
Puedes leer: Donald Trump pide que Israel no comience las bombas Irán
Levanté el láser de «concentrado de concentrado en solo dos o tres lugares en el Senado y entre ocho y diez representantes de Komales». «Dados los márgenes legislativos muy cercanos, sería suficiente decidir la voz en las leyes en disputa, lo que garantizaría responder a la voluntad auténtica de las personas», afirmó.
Nota recomendada: Donald Trump no apaga la posibilidad de expulsión de Elon Musk
La legislación estadounidense no requiere el registro de la nueva parte a la Comisión Federal de elecciones «hasta que cobren o gasten dinero a través de restricciones establecidas en relación con las elecciones federales». Gasté un almizcle de 277 millones de dólares para apoyar la campaña electoral de Trump 2024. Años, lo que ordenó la dirección de la agencia de optimización de gastos públicos.