
Manchester City cayó el lunes contra Al Hill Saudi, quien ganó en el estadio central en el campamento en Oland Milán (0-2).
Todo el entrenamiento italiano Simone Inzaghi actuó en la mayor sorpresa de la Copa del Mundo, cargando en un círculo desde 16 hasta la ciudad de Pepar Guardiola, uno de los brillantes candidatos para levantar el trofeo. Después de la victoria en tres partidos en la fase grupal, el «ciudadano» da la bienvenida al torneo con Batacaz para completar la peor temporada del equipo a partir de la llegada de entrenadores catalán.
Nota recomendada: ¿Qué dijo Alfredo Arias cuando fue presentado como entrenador más joven?
Sin embargo, el guión comenzó de la manera esperada, con un gol de la ciudad a los 9 minutos, aunque con el Brudder Polemic, ya que los jugadores de Al Hillal solicitaron el control de Ait-Nouri antes de que 1-0 socio sirviera a su compañero ‘. La ventaja podría ser aún más alta antes del descanso, si no lo hizo por Yassene Bono, quien mantuvo su propia vida.
El pasaje a través del cambio de las instalaciones no se sentó bien con el equipo inglés, que vio que Al Hilal siguió en solo siete minutos, con los objetivos de Marcos Leonard y Malcom. Fue la primera vez que la ciudad miró el torneo sobre la mesa, pero solo tres minutos después del crup, Erling Haaland llegó a rescate para hacer 2-2 con quien llegó a la extensión, no sin sufrir saudí.
Y luego, la locura se llevó el duelo. Aunque fueron arrojados físicamente, Ruben Neves encontró a Kalidou Koulibaly con el centro medido para que el HLAL pudiera reenviarse. Pero con hasta seis atacantes en el suelo, Phil Foden volvió a poner un dibujo 104, pero cuando estaba 4-3 más cerca, la habitación llegó al Hill, después de que Eedorson se detuvo, buscando el rechazo de Marcos Leonard. La Copa Mundial de San Saudis continúa y la ciudad se va antes de lo esperado de los torneos
Puedes leer: Santa Fe derrotó a la independencia Medellín y obtiene el título del campeón y su décima estrella
También en 16. Club World Cup, Fluminense pudo con Interlan, gracias a Germán Canoa, en los primeros minutos, y Hércules, en un descuento, en el camino hacia los cuartos de final para abandonar el camino hacia el corredor.
Solo unos minutos después de la señal de sonido inicial, el extremo colombiano de Jhon Arias abrió hostilidades como un centro del área de que la defensa fue redirigida; La pelota cayó al pie de Argentina Germán Cano, quien se escabulló entre las piernas en el Yann Sommer para abrir el resultado (min.3).
‘Grip’ continuó disputando «, y al borde de media hora pronto aumentó su ventaja, después de que el rechazo dejó el rechazo, con el tiroteo de Samuel Xavier, quien dejó fuera la bola rival. Ignácio pronto vio la puerta de los brasileños, pero el curso ha anulado la desviación.
Después de pasar por el cambio de habitaciones, el Inter buscó un empate y tocó la oportunidad muy clara del stefan holandés del repuesto, que terminó mal. Lautaro Martínez fue el equipo más ansioso y conoció al veterano del portero Fabio, de 44 años, quien evitó que iguale la competencia en la boca en 81.
Solo un minuto después, la vara frustró una nueva oportunidad para un atacante argentino, antes de que Hércules ya haya completado una competencia de reciclaje crucial honesta en Europa (min.93). Ya en 96, el bosque negó el objetivo Inter, esta vez en las botas Federico DiMarco.