Economía

Espada, un cajero y un sombrero – En un click

Espada, un cajero y un sombrero

 – En un click

En sus escritos Investigar sobre el origen de lo sublime y hermoso, Edmund Burke wrote that «everything that is capable of causing the ideas of pain and danger, that is being acted in analyzed, or is it in a terrible way to terror, is terribly terrible in Foletin, there is also a sense of crime that is also a crime manifestation. Fetishist Morbid collector related to violence and death is associated with the heroes who used these items, in this case, in this case, in this case, the non-superman, who estaban destinados a delincuentes que se distinguieron transportando estas instalaciones.

La espada de Bolívar, Hat Sotana de Camilo y Pizarro, tienen mucho en común, primero que sus dueños eran de élite, social y económico. No eran hombres en la ciudad y representaban el arreglo brutal del classmismo de Creil de manera excesiva, es imposible encontrar más uso y personalidad propia, por lo que está absolutamente seguro de que estaría más allá de los límites morales para el privilegio de la clase. Son objetos preconducidos, son el pasado, la naturaleza muerta del siglo XVII, como el equipo de guerra del soldado contrasonial y es, porque su usado eran hombres, liberalismo y razón, la élite reaccionaria del romántico que inventó todos los crímenes de nuestro tiempo.

Nota recomendada: de la constitución de 91 a la constitución de la columna

Esta colección de fetichistas también es un aparato simbólico para justificar la violencia. Ya sea «liberación o muerte» o «guerra de la muerte», o «la gente cree que el crimen es» amor eficiente «, la vida humana no fue su significado, y no las personas que no pertenecieron y no fueron representados. El coleccionista que quiere asumir el significado de estas imágenes está tratando de creer en la historia de la libertad, la paz y la justicia, pero toda la sociedad no lee su historia y no tiene suficientes referencias para identificar con los héroes y narrativos, que los demás, lo que no lee en el frente, los que no lo leen, no tienen muchas referencias para identificar a los héroes y narraciones, lo cual no es lo que no lee, lo que no le dice, los demás. Un culto a la sangre y la muerte cuyo significado solo conoce al sacerdote sin feligreses, pero todas las iglesias comienzan así.

Luego se identifican con la élite que justificó el crimen en nombre de ideales superiores, que a su vez murieron violentamente o casi, como un bolar, asumido por una virtud moral sin fronteras como un imbécil como el conde Montecristo. Él cree que es un heredero para la herencia de tres héroes, el superhéroe. Sin embargo, otro elemento en un común que tiene una espada, golpe y sombrero es un fracaso, político, militar y moral. Ni siquiera lo ganaron de sus enemigos, sino realidad. La leyenda es que eran que eran muy mal entendidos y hombres nobles rodeados de pequeños pequeños y ásperos pequeños que los traicionaron, eso no era cierto, solo eran más criminales y arrogantes. Para ser un César, debes ganar la Galia, por lo que hay un museo vacío en el asiento del poder, porque es una colección de perdedores, fetichistas de supernegers sangrientos y mediocres.

Jaime Arango

Redacción
About Author

Redacción