
No hay nada en la vida como una buena reunión con los seres queridos. Ya sea los juegos de la tarde, una película en casa, una barbacoa improvisada o un partido de fútbol inamovible, compartir momentos especiales con familiares y amigos se vuelve aún mejor con una comida deliciosa y fácil de preparar. Los bocadillos domésticos, por su versatilidad y aroma, se convirtieron en los protagonistas de estas oportunidades. Desde los nachos clásicos hasta Minimamburguesas. Hay muchas opciones deliciosas y prácticas que se pueden servir en piezas individuales o en cajones compartidos. Aquí recomendamos algunas de las mejores oportunidades para disfrutarlos y brindarle ideas para prepararlas en casa.
1. La noche de la película en casa
Una de las situaciones más complacientes para disfrutar del disfrute de la película es durante una noche de cine con familiares o amigos. En lugar de una palomita de maíz típica, ¿por qué no innovar con varias gratinas? Solo necesita totops de maíz, queso rallado, jalapeños, guacamole, crema y pizza del gallo. Puedes hornear nachos con queso y luego servirlos con nosotros. Agregue carne picada o pollo arrugado para una opción más completa.
Recarga la mesa con una especia y alcachofa o uno de los queso chorizo, que son fáciles de preparar y perfectos para compartir con pastel con aplastamiento, galletas saladas o verduras en los bastones.
2. Amigos de la reunión para disfrutar de las cabezas en el juego de fútbol
El fútbol, el baloncesto o cualquier evento deportivo importante es un momento ideal para exhibir una bandeja de bocadillos de buena asocial. Por ejemplo, Pollo frito en BogotáA veces, mientras disfrutaban de piezas pequeñas o tipo de ala, es uno de los grandes favoritos. Puede prepararlo con una marinada de pasajeros (suero de leche), salsas crujientes osmjanizadas y diferentes que siguen: búfalo picante, barbacoa dulce o mayonesa casera.
Admita, agregue una papa asada, controles deslizantes mínimos con cheddar y pepinilonios, y, por supuesto, más socializando, otro frijol negro rechazado con queso y otro yogur griego con pepino y menta.
3 cumpleaños o reuniones familiares
Las celebraciones familiares siempre son una buena excusa para preparar bocadillos como los viejos y los niños. Las minas de la mina son perfectas: puedes hacerlas de carne, pollo o incluso vegetarianos con mentiras o honda. Se componen fácilmente en paneclos pequeños, con queso, ketchup, vegetación y tomate.
Agregue los palitos Mocarella entre corchetes, la nuge de pollo doméstico y la bandeja de fruta cortada, con un yogurt dulce y el departamento de miel. Todo se puede servir en pequeñas porciones, ideales para que todos tomen lo que quieran sin complicaciones.
4. Juegos de la tarde o videojuegos
En una tarde relajada, la comida debe ser práctica, deliciosa y no requiere muchos accesorios de alimentos. Pequeña empanada de jamón y queso, espinacas o carne picante son una excelente opción. También puede preparar un pastel para tortillas rellenos de pollo, crema y verduras, cortar en el tipo de sushi.
Contiene cajones con papas fritas domésticas, batatas o plátanos, y los acompaña con diferentes salsas. Para un toque dulce, tienen una mini forma o brownies para cortar en un plato de cubo simple.
5. Picnic en el parque o viaje al aire libre
Nos vamos al aire libre con una comida práctica y deliciosa es un placer. Prepare cubiertas de pollo a la parrilla individuales o atún con verduras y manténgalas bien envueltas para llevar. Los mini kvikes o fondos de pantalla y quesos de sal son perfectos para el transporte y comer sin complicaciones.
Lleva una ensalada de pasta fría con verduras y cobertura suave, así como galletas caseras o tiras de energía como postre. No olvide llevar bebidas frescas, servilletas y una manta para un picnic.
Los bocadillos domésticos no solo son deliciosos, sino también una forma práctica y creativa de compartir momentos especiales. Prepararlos en casa les permite adaptarlos al sabor del grupo, cuidar los ingredientes y, principalmente, disfrutar del proceso de cocinar juntos. O en algunas partes para mayor comodidad o en grandes cajones para alentar el espíritu de compartir, estos bocadillos se convierten en una experiencia inolvidable.
Porque al final del día, lo más importante no es solo lo que se sirve sobre la mesa, sino con quién se comparte.
Nota recomendada: el circuito de compensación clásico y el fosbo comienzan con el cuarteto Q-Arte por String