
El presidente ruso, Vladimir Putin, responsabilizó a la OTAN por el liderazgo de las obligaciones de «carrera» como aquellos que planean anunciar a los líderes de La Haya y prometieron que Rusia continuaría fortaleciendo su tríada nuclear como la garantía final de la protección de la soberanía.
Putin, quien aludió explícitamente al nuevo 5 porcentaje de los aliados para aceptar esta semana, estaba seguro de que los Estados miembros de la OTAN ya han gastado en este sector «más que todos los países del mundo», dijo la agencia de noticias para las noticias del otro.
Recomendamos leer: el Papa Leo XIV pide que termine las guerras antes de que ocurra el desastre
En este sentido, el presidente sugirió que la Asociación del Atlántico intenta «justificar» esta ambición en la defensa relacionada con las «amenazas» de Rusia, a «algún tipo de invasiones posibles» que replicarían insultar en Ucrania y comenzó en 2022. Años.
«Inventaron esta historia y lo repitieron de año en año», dijo Putin, describiendo estas dudas repetitivas en los planes de Moskh como «mentiras desvergonzadas».
El presidente usó su discurso antes de la reunión con estudiantes militares para publicar el refuerzo del trío nuclear, el mandato con el que se conoce la energía nuclear estratégica e incluir misiles intercontinentales, submarinos atómicos y aviación estratégica.
En particular, Putin, quien avanzó que su gobierno continuaría prestando «especial atención» a esta tríada y confirmó la siguiente participación de nuevos misiles de Yars y el bombardeado TU-160-M «modernizado».
Además, Rusia comenzaría la producción en serie del cohete medio «Orshnik», que según Putin «mostró una excelente pelea». Las fuerzas armadas rusas ya han utilizado este cohete hipersónico para la bomba de Ucrania.
Nota recomendada: Israel lanza nuevos bombarderos contra Irán