
Lo que se vio e intuid lo que vino en el panorama político español, me pregunto cuánto tiempo seremos ciudadanos civilizados tragando y tragando.
Entiendo que en algún momento de nuestra existencia cívica se ha olvidado o saltado para buscar, altura moral, preparación académica, profesionalismo de nuestros líderes. Tal vez realmente creíamos que todos éramos iguales y que somos capacitados para gobiernos directos. Permítanme decir que hay un camionero, en el maestro de escuela, el maestro galántico, Galantic de la noche de Madrid, que plagió su tesis, transmite dormitorios y saunas, y yo, el sirviente más entrenado.
Soy el único consciente; Sin embargo, manejo a la familia, manejo las emociones de los adolescentes y escribo dos o tres cosas pequeñas, y lo haría en el caso que necesita en caso de que esté en caso de que estén apretados, lo que me enorgullece, no me capacita para traer ministerios, billeteras y gobiernos directos. Nuestros políticos, su carrera profesional sin ECESTENTE fuera de la política y la política. Y de acuerdo con lo que sabemos, mi altura moral, y la tuya, es mucho más grande.
Uno es más para más, ganar más, dirigir más o enviar más, pero para servir mejor a los suyos, estos son su familia, sus colegas, sus macetas, sus vecinos, sus vecinos. Hasta que alguien tenga un círculo cercano bien servido, no podrá servir remoto. Y a menudo nos olvidamos porque la recepción y el servicio es más fácil, que sabe que pronto irá y vivirá y vivirá permanentemente con ellos se torturan porque ya se sabe que siempre es lo mismo. Por eso estamos buscando un poco, nada. Podemos perdonarlo todo y no lo mantenemos en algo si interrumpimos la amistad con él, y cerca … vamos a matar con ellos.
Y tal vez algo así, pero lo contrario, que sucede con la política: perdonamos todo: robos, malversación de fondos, corrupción, amar … y a los demás a Klapas, cuando el pecado es el mismo y aún necesita doler. Cada lado del químico se siente bien cuando su gobierno y no pueden perdonar en partes iguales, cuando nos dejamos en segundo plano de la misma manera en las necesidades principales y creamos obligaciones fiscales que solíamos crear. Y así, en los últimos años, a la izquierda, el ataque estatal, con la ley sobre malversación de fondos, solo para aquellos que manejan las sanciones entre hombres y mujeres, y la instalación de los parques solares y el calentamiento o el cambio global, el delirio trans y su cruzamiento entre niños y jóvenes, un español de vendaje en las comunidades donde somos historias superfluosas y aquellos que han quelado todo, y no toman responsabilidades, ni llaman a las elecciones de las elecciones. El que ex ministro de tránsito y el secretario general de su partido dejan putas y las cambian y distribuyen a los niños como niños. ¡Puritanos del infinito todavía!
Y esa es nuestra altura moral. Las putas cambiarán al gobierno, serán salvadoras de España y hará que el gobierno se cambie en un alcantarillado limpio, los deje de manera transparente y fueron gobiernos feministas 21. Siglos. Y luego prohíbe la prostitución con el permiso del político de Putero que dejó todas las pruebas en el UCO.
Almudena González